Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 14 de enero 2013

Serenos capturan sujeto por agresión a pareja en Barranco

Fuente: Prensa Municipalidad de Barranco
Serenos capturan sujeto por agresión a pareja en Barranco
Foto: Difusión
  • Serenos capturan sujeto por agresión a pareja en Barranco
  • Serenos capturan sujeto por agresión a pareja en Barranco
  • Serenos capturan sujeto por agresión a pareja en Barranco
  • Serenos capturan sujeto por agresión a pareja en Barranco


Desalmado dio fuertes golpes a mujer en  rostro y cuerpo

Luego de haber propinado una fuerte golpiza a su pareja y dejarla ensangrentada, Carlos Antonio Ali Alvarez (38) con DNI 10348375,  fue capturado por el Serenazgo de Barranco, en la puerta de su vivienda ubicada en el Jr. Tiravanti N° 374, a pocos metros del Ovalo Balta.

Elsa Torres San Miguel (28) con DNI 42504763, había tenido una fuerte discusión con Ali Álvarez por celos  y  por problemas referente a sus dos menores hijos políticos a los que mantiene actualmente.

Es en ese momento donde el agresor la sacó a golpes de su vivienda arrastrándola  hasta la pista donde la mujer comenzó  a pedir ayuda de los vecinos, pues además de agredirla a ella, verbalmente agredía también a los dos menores de 5 y 8 años.
Tras el llamado de auxilio, efectivos del serenazgo llegaron oportunamente al lugar, donde detuvieron al escurridizo sujeto que agredió también  al sereno Robert García Quicaño, tras intentar huir al verse sorprendido.

De inmediato, Carlos Ali Álvarez  fue derivado a la comisaria del sector donde se tomarán las acciones respectivas por el delito de violencia familiar y agresión física y psicológica.

Por su parte, Elsa Torres San Miguel que presentaba cortes en los labios y cejas, fue conducida también a la delegación para asentar la denuncia del caso, pese al temor por represalias que el sujeto pueda tomar contra ella y su familia.

“No es la primera vez que esto sucede, siempre  que discutimos por celos y por mis hijos me golpea; esta vez fue peor y delante de mis niños. Felizmente los serenos llegaron rápido antes de que suceda lo peor, muchas gracias”, manifestó la agraviada.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan