Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

En el mes de marzo, el sector de la seguridad se presentará más interesante que nunca en Corea del Sur

Fuente: PR Newswire
En el mes de marzo, el sector de la seguridad se presentará más interesante que nunca en Corea del Sur
Foto: Difusión


En el mes de marzo, el sector de la seguridad se presentará más interesante que nunca en Corea del Sur

 

La exposición líder en el sector de la seguridad en Asia, SECON, regresará a Corea del Sur entre el 6 y el 8 de marzo de 2013

SEÚL, Corea del Sur, 14 de enero de 2013 - /PRNewswire/ -- La SECON 2013 (Conferencia y Muestra Internacional sobre Seguridad 2013), (http://www.seconexpo.com), ha abierto su inscripción online. Los visitantes que se registren en forma anticipada en el sitio Web de la SECON 2013 podrán asistir al evento en forma gratuita. La inscripción anticipada finaliza el 28 de febrero de 2013

La SECON 2013 está patrocinada por tres ministerios de Corea -- el Ministerio de Economía del Conocimiento, el Ministerio de Administración Pública y Seguridad y el Ministerio de Tierras, Transporte y Asuntos Marítimos. Influyentes medios y asociaciones de seguridad de Corea del Sur actúan como co-organizadores, incluyendo a las publicaciones SecurityWorld Magazine y Boannews Daily, el Centro Coreano para la Defensa de la Industria y el Apoyo al Comercio, el Instituto de Tecnología Electrónica de Corea, el Instituto de Investigación en Electrónica y Telecomunicaciones, la Asociación Coreana para la Seguridad de la Tecnología Industrial, el Sistema de Transporte Inteligente de Corea, la Asociación Industrial de Corea para la Seguridad de la Información del Conocimiento, la Asociación Coreana de Directores de Seguridad, la Asociaci&oac ute;n para la investigación de CCTV digital en Corea, la Asociación Coreana de Seguridad y Protección de la Educación en Tecnología, el Instituto Coreano de Seguridad, ASIS International (Sucursal Seúl), el Consejo Gerencial de Seguridad Corporativa de Corea, la Asociación de la Industria de la CCTV en Corea y la Asociación de Estudios de la Policía de Corea.

Los expositores de la SECON 2013 presentarán sus últimas innovaciones tecnológicas en Vídeo Vigilancia, Control de Acceso, Reconocimiento Biométrico y Monitoreo de Alarmas, así como en Seguridad Interna, Gestión de Riesgos, Transporte Inteligente y seguridad de la TI. La SECON 2013 convocará a fabricantes, distribuidores e instaladores, integradores de sistemas y usuarios finales corporativos de productos y servicios de seguridad de todo el mundo, con el propósito de aprender, evaluar y contratar de un modo competitivo en un ambiente sumamente productivo.

Simultáneamente con la SECON 2013, la "Feria de Seguridad de la Tecnología Industrial" examinará los casos recientes de fugas de tecnología industrial y los últimos desarrollos en medidas de prevención. El "Seminario de Educación en Seguridad" observará el estado actual del intercambio internacional de información de seguridad. Y el "Seminario para las Actividades Policiales y Tecnología Científica" se concentrará en indicaciones para la investigación criminal y el uso de la tecnología más reciente.

Con la participación de diversos protagonistas del sector de la seguridad provenientes de los principales países asiáticos y su sede en Corea del Sur, país famoso por su innovación en alta tecnología, su capacitada fuerza laboral y su infraestructura amigable para los negocios, la SECON ha sido reconocida como el destino preferido por las compañías de seguridad interesadas en aumentar su presencia y expandir sus negocios en Asia.

SECON 2013 se desarrollará entre el 6 y el 8 de marzo de 2013 en el Korea International Exhibition Center (KINTEX) de Corea del Sur.

Si desea más información acerca de SECON 2013, la exposición sobre seguridad líder en Asia, ingrese a http://www.seconexpo.com.

Contacto con la prensa:
Jeanny Lim
SECON 2013
+82-2-719-6931
secon@boannews.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan