Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

NAPE Expo reunirá en Houston en febrero a los líderes mundiales del sector energético

Fuente: Irina Mirochnitchenko
NAPE Expo reunirá en Houston en febrero a los líderes mundiales del sector energético
Foto: Difusión


NAPE Expo reunirá en Houston en febrero a los líderes mundiales del sector energético


HOUSTON, Enero 10, 2013 - La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) acaba de informar que la edición de invierno de NAPE Expo se realizará en el Centro de Convenciones George R. Brown en Houston del 5 al 8 de febrero del 2013. NAPE es la exposición más grande a nivel mundial dedicada exclusivamente a la exploración y producción del petróleo y gas. Dos veces al año (en invierno y en verano) los líderes de la industria energética de todas partes del mundo se dan cita en Houston. En la edición de invierno de este año se esperan unos 20 mil participantes entre expositores y visitantes.

Según los datos de GHCVB, en el 2012, las dos ediciones de NAPE Expo sobrepasaron las estimaciones de su impacto económico para Houston, que se acercó a 18 millones de dólares.

“NAPE es un gran activo para la economía de Houston”, dijo Greg Ortale, presidente y CEO de GHCVB. “El hecho de que miles de profesionales de muchos países vengan a nuestra ciudad para participar en este evento es una confirmación más sobre la posición sobresaliente de Houston como la capital energética del mundo.”

Además de la tradicional exposición, la edición de invierno de NAPE también tendrá un Pabellón Internacional, una Conferencia de Negocios, un almuerzo con fines benéficos, llamado “NAPE Charities Industry Luncheon” y, por primera vez, Decision Makers Breakfast.

El Pabellón Internacional de la NAPE se abrirá el 5 de febrero con una sesión informativa global, seguida por presentaciones detalladas durante dos días. Al concluir las presentaciones, las exhibiciones permanecerán abiertas durante el resto del evento. El Pabellón Internacional reúne a los representantes de los ministerios de energía, autoridades estatales que otorgan licencias y los ejecutivos de las compañías petroleras de todas partes del mundo, para discutir asuntos relacionados con la exploración global y las oportunidades de inversión. Este año, el Pabellón Internacional espera recibir a unos 100 expositores de más de 35 países.

El 6 de febrero, en la Conferencia de Negocios, los líderes del sector petrolero y del gas junto con los expertos de la industria discutirán varios tópicos, incluyendo tendencias de exploración y producción, retos legislativos y regulatorios, así como avances tecnológicos. El tema de la Conferencia de Negocios de este año es “Transformado el Panorama Energético”.

El almuerzo benéfico de la NAPE, que tendrá lugar el 7 de febrero, contará este año con la participación del ex Primer Ministro de Gran Bretaña Gordon Brown como orador principal. Los fondos provenientes de las ventas de entradas al almuerzo y de los patrocinios se donan en un 100 por ciento a las organizaciones benéficas que trabajan para ayudar a los veteranos de los EE.UU. Desde el 2007 hasta la fecha, NAPE ha entregado un total de 2,5 millones de dólares a estas organizaciones. Las entradas al almuerzo pueden ser compradas online.

El desayuno especial, Decision Makers Breakfast, tendrá lugar el 7 de febrero a las 6:30 a.m. Será una oportunidad perfecta para discutir entre los participantes los tópicos más actuales de la industria en estos momentos.

Los interesados en participar en la edición de invierno de la NAPE Expo pueden registrarse online en www.napeexpo.com.

Para conocer todos los detalles sobre la oferta de Houston, explore el sitio Web en español de GHCVB en www.VisitaHoustonTexas.com.


Sobre NAPE Expo

Creada en 1993 por American Association of Professional Landmen (AAPL), la exposición nació con el nombre de North American Prospect Expo. En 1995, Independent Petroleum Assoication of America (IPAA) entró como socio. En 2004, dos socios más, Society of Exploration Geophysicists (SEG) y American Association of Petroleum Geologists (AAPG), se unieron a la organización. Hoy en día, NAPE Expo es la exposición más grande a nivel mundial que sirve como punto del encuentro bajo el mismo techo para los sectores de exploración y producción del petróleo y gas, formación de capitales, servicios y tecnologías, creando una ambiente ideal para establecer alianzas estratégicas, negociar y comprar. Además de las dos ediciones anuales en Houston, NAPE se estrenará en abril de este año en Pittsburgh con la primera edición de NAPE East.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan