Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de enero 2013

13 becarios estudiaran en Francia en el marco del programa "Becas 18"

Fuente: Embajada de Francia
13 becarios estudiaran en Francia en el marco del programa 'Becas 18'
Foto: Difusión


13 estudiantes  de 18 hasta 22 años de edad, realizaran  una parte de sus carreras universitarias en Universidades francesas.

El programa de francés de la Alianza francesa de Lima consiste en acompañar a un grupo de estudiantes en el aprendizaje del idioma y de la cultura francesa previa a su integración en Universidades francesas en Septiembre de 2013.


Lima, martes 15 de enero de 2013.-
La Embajada de Francia y la Alianza Francesa dieron inicio el día de hoy a la formación pedagógica del programa Beca 18 internacional, un programa gubernamental dedicado a promover la inclusión social de jóvenes hombres y mujeres con alto rendimiento académico y bajos recursos económicos.
 
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes Sr. Jean-Jacques Beaussou, Embajador de Francia, el Sr. Iván Dibos, Presidente de la Alianza Francesa así como el Dr Raúl Choque, Director ejecutivo de la PRONABEC.
 
El programa Beca 18 internacional permitirá a 13 estudiantes  de 18 hasta 22 años de edad, realizar una parte sus carreras universitarias en Universidades francesas. Este acuerdo franco-peruano incluye una beca por su estancia  en Lima durante el aprendizaje del idioma francés que durará siete meses y una beca integral para sus estudios en Francia.
 
El programa de francés implementado por la Alianza francesa de Lima es el primer paso del programa de becarios Beca 18 internacional, el cual consiste en acompañar a un grupo de estudiantes en la preparación previa a su integración en Universidades francesas en Septiembre de 2013.
 
Se trata de un programa completo de aprendizaje del idioma francés y de inmersión lingüística y cultural, y además personalizado con un tutor lingüístico y técnico, que se realizará en la sede central de la Alianza Francesa de Miraflores. Los cursos tendrán un ritmo intensivo desde enero hasta julio del 2013.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan