Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de enero 2013

Maribel Velarde: Cromwell les prestó 32 mil dólares [VIDEO]

Sujeto desconoce el fin de la suma.
Foto: diario La República.

El popular “Banquero de las Vedettes”, Cromwell Gálvez Florián, reconoció que le hizo un préstamo de 32 mil dólares a la exbailarina Maribel Velarde, quien es investigada por el delito de lavado de activos provenientes del narcotráfico, aunque hizo una mueca de extrañeza al ser preguntado respecto al propósito del dinero.

“Efectivamente, se le dio un préstamo pero ya con el efectivo no sé que ha hecho ella. Hubo un préstamo por el cual hubo hasta una confrontación en su momento con ella, yo iría sin problemas si me citaran. Espero que ella salga bien librada”, aseguró esta persona en el programa “Cuarto Poder”.

En otro momento, Cromwell señaló que Maribel Velarde nunca lo visitó cuando purgaba cárcel, pese a que la fémina gritó a los cuatro vientos que el primero era como su “hermano”, antes que estallara el escándalo.

“Solamente lo que me une es que tuve un vínculo amical hace años, pero con la señorita Maribel Velarde años que no tengo un trato ni telefónico ni nada. Solamente fue una vez (al penal) a trabajar, a hacer un show ahí. (Esa vez) hablé dos minutos con ella. ‘Espero que estés bien’, esas fueron sus palabras y se retiró”, recordó Gálvez Florián.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan