Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de enero 2013

Rafael Correa hace campaña en bicicleta Ver (Video)

Fuente: Thomas Weiss
Rafael Correa hace campaña en bicicleta Ver (Video)
Foto: Difusión

Rafael Correa hace campaña en bicicleta


Mientras todos los medios lo perfilan como ganador, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, lanzó el primer spot de su campaña en busca a la reelección. Allí, el mandatario sorprendió vistiendo ropa deportiva y recorriendo diferentes ciudades del país en bicicleta.

"Yo estoy de paso. El poder es de ustedes, pueblo digno que se ha hecho merecedor de días mejores", aseguró Correa con una mirada fija a la cámara, para luego pedir a los ciudadanos que voten la lista 35.

A un mes de los comicios presidenciales y legislativos en Ecuador, el mandatario se perfila como ganador en primera vuelta frente a un atomizado grupo de adversarios que se empeña en forzar un ballotage. Para asegurar su permanencia en el poder el 17 de febrero, Correa, actualmente de licencia en su cargo, deberá obtener el 50% más uno de los votos válidos o el 40% de éstos y una diferencia de 10 puntos sobre el segundo.
Casi todas las encuestas de intención de voto muestran Correa evitaría una segunda rueda y que su rival más fuerte es el banquero Guillermo Lasso.

El más reciente de esos sondeos, difundido ayer por la firma privada Market, señala que el gobernante sería reelegido con 49% de los sufragios y que el apoyo a Lasso llegaría a 18%. Esta investigación fue realizada hasta el 10 de enero entre 760 personas en las provincias de Guayas y Pichincha, que concentran el 45% de la población, y es la primera en ser divulgada desde que comenzó oficialmente la campaña el pasado 4 de enero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan