Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de enero 2013

[Huancavelica] Artista huancavelicano expone pinturas en óleo sobre tela

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Artista huancavelicano expone pinturas en óleo sobre tela
Foto: Difusión


Hasta el 8 de marzo


Un total de 24 obras de arte en óleo sobre tela del artista huancavelicano, Tito Iván Manrique Chuquillanqui, son expuestas desde hoy hasta el 8 de marzo en el auditorio de la Dirección Regional de Cultura de Huancavelica (DRC), ubicado en la plazoleta Santa Rosa del centro de la ciudad.

Los trabajos que se denominan: “Retrato Musical Andino”, “Niño Dulce Nombre de Jesús”, “Tentación de San Antonio”, “San Juan Evangelista”, “Enigma sin Fin”, “Layqa Tusuq Huancavelica”, entre otros son parte de la III Exposición que el artista presenta en la ciudad.

“La pintura es un arte que permite plasmar la creatividad de una persona, siendo para muchos como un poema sin palabras, expresión de ideas y sobre todo sentimientos”, precisó durante su presentación la inauguración de la actividad realizada ayer en horas de la tarde en el local de la DRC.

Asimismo, y como parte de la exposición, estuvo como invitado el fotógrafo huancavelicano, William Páucar Curaca, quien mostró en sus trabajos el paisaje cultural y natural de la región Huancavelica.

Tito Iván Manrique Chuquillanqui cursó estudios en la Escuela de Bellas Artes de la ciudad de Lima, destacando por su habilidad de pintado en óleo sobre tela.

DETALLE. Quienes desean visitar la exposición, pueden acercarse a las instalaciones de la Dirección Regional de Cultura en horarios de 8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 18:00 horas de lunes a viernes. Sábados y domingos de 8:30 a 13:00 horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan