Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de enero 2013

El Foro de la Innovación edición 2013 del Foro de Fundadores llega a Los Angeles

Fuente: PR Newswire
El Foro de la Innovación edición 2013 del Foro de Fundadores llega a Los Angeles
Foto: Difusión

 

El Foro de la Innovación edición 2013 del Foro de Fundadores llega a Los Angeles


ORGANIZADO POR LUCIAN GRAINGE DE UNIVERSAL MUSIC GROUP, ARI EMANUEL DE WILLIAM MORRIS ENDEAVOR, MICHAEL LYNTON DE SONY ENTERTAINMENT, INC. Y WILL.I.AM, SUPERESTRELLA DE LA MÚSICA, EMPRESARIO Y FILÁNTROPO
- ANTONIO R. VILLARAIGOSA, ALCALDE DE LOS ANGELES, TENDRÁ A SU CARGO EL DISCURSO DE APERTURA

LOS ANGELES, 16 de enero de 2013: /PRNewswire/ --ESTE EVENTO ESPECIAL DE DOS DÍAS PRESENTARÁ A:

JEFFREY KATZENBERG DE DREAMWORKS
DANIEL EK, FUNDADOR DE SPOTIFY
ROBERT KYNCL DE GOOGLE / YOUTUBE
JIMMY WALES, FUNDADOR / CEO DE WIKIPEDIA
ENTRE OTRAS MUCHAS PERSONAS

Lucian Grainge, CBE (Comandante del Imperio Británico), Presidente y CEO de Universal Music Group (UMG) y Embajador de Negocios de Reino Unido; Ari Emanuel, Codirector General de William Morris Endeavor (WME); Michael Lynton, CEO de Sony Entertainment, Inc., y will.i.am, músico superestrella, emprendedor y filántropo, se han asociado con el Founder's Forum (Foro de Fundadores) y con UK Trade & Investment (organización del gobierno británico para negocios e inversiones) para presentar el primer Innovation Forum (Foro de la Innovación) en Los Angeles. El evento especial de dos días se realizará el 4 y 5 de febrero de 2013.

Al reunir a destacados protagonistas de los sectores de las industrias de medios globales, tecnología, capital de riesgo y creatividad con emprendedores con base en Reino Unido, el Innovation Forum apunta a crear y promover una mayor colaboración entre estos consolidados líderes de la industria y los emprendedores a través de una serie de foros con tópicos interesantes, valiosas reuniones y conversaciones privadas.

Estados Unidos y Reino Unido continúan siendo motores líderes en innovación global en cuanto a contenido y distribución. Tan solo en Reino Unido, las industrias de la creatividad exportaron más de £8.000 millones (US$13.000 millones) en servicios durante 2009, lo que representa el 10,6% de todas las exportaciones de Reino Unido. El gobierno británico está apoyando los servicios de creatividad de Reino Unido a través de su campaña GREAT (GRANDE). La campaña GREAT muestra a Reino Unido como un destino de clase internacional para negocios, inversión, educación y turismo. Fue lanzada para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, y continuará hasta el año 2015.

El 4 de febrero, el alcalde de Los Angeles, Antonio R. Villaraigosa, dará el discurso de apertura del Foro.

Entre los líderes de la industria que confirmaron su asistencia, se encuentran: Daniel Ek, Fundador de Spotify; Jeffrey Katzenberg, CEO de Dreamworks Animation; Simon Fuller, Fundador de XIX; Jean Rene Fourtou, Presidente y CEO de Vivendi; Casey Wasserman de Wasserman Media Group; Robert Kyncl, Vicepresidente y Director Global de Contenido de Google/YouTube, y Randy Phillips, Presidente y CEO de AEG Live, entre muchos otros.

De Reino Unido participan: Lord Jonathan Marland, Presidente de Embajadores de Negocios y Enviados Comerciales del Primer Ministro; Ed Vaizey, Subsecretario Parlamentario de Estado para las áreas de Cultura, Comunicaciones y Creatividad; Ynon Kreiz, quien fuera CEO y Presidente de Endemol/Presidente de Maker Studios; Ian Hogarth, Fundador y CEO de Songkick; Michael Birch, cofundador de Bebo; Jimmy Wales, Fundador y CEO de Wikipedia; Jude Ower, Fundadora y CEO de PlayMob; Alexander Ljung, Fundador y CEO de Soundcloud; Michael Acton Smith, CEO, Director Creativo y Fundador de Moshi Monsters, y Sir Peter Bazalgette, Presidente del Consejo de Arte de Inglaterra, ex-Endemol, solo para mencionar algunos nombres.

"Sea usted un nuevo emprendimiento digital, un empresario de capitales de riesgo o una compañía de contenido dedicada al desarrollo apropiado de los negocios, es fundamental que usted piense y actúe globalmente", afirmó Grainge. "La mejor manera de lograrlo es mediante la colaboración. El Innovation Forum es una iniciativa que busca promover vínculos más fuertes entre los emprendedores nuevos y los ya consolidados de EE. UU. y Reino Unido. Estoy seguro de que no solamente se fortalecerán los vínculos internacionales, sino que de esta reunión sin precedentes, surgirá una colaboración innovadora importante".

La senadora Dianne Feinstein (Demócrata por California) dijo: "Es este el mejor momento para reunir emprendedores e innovadores estadounidenses y británicos. Espero que esta reunión en California genere una enorme cantidad de exitosos emprendimientos en línea y móviles que enriquezcan a los consumidores de todo el planeta".

"Se trata de una excelente oportunidad para que dos sectores importantes, el de la creatividad y el del entretenimiento, se reúnan representando lo mejor de Reino Unido y Estados Unidos para establecer relaciones más profundas y encarar el desarrollo comercial", comentó Lord Marland, Presidente de Embajadores de Negocios y Enviados Comerciales del Primer Ministro.

Jonathan Goodwin y Brent Hoberman, quienes cofundaron el Founders Forum, dijeron: "El Innovation Forum es un evento importante que se realiza en un momento crítico para las empresas que apuntan al crecimiento. Estamos encantados de ser parte y esperamos ayudar a los anfitriones a encontrar maneras reales y prácticas de fortalecer los lazos entre los sectores de la creatividad y del entretenimiento de EE. UU. y Reino Unido".

El Innovation Forum LA 2013 (Foro de la Innovación, LA, edición 2013) está feliz de recibir el apoyo de Universal Music Group, UK Trade & Investment, Lepe Partners, Tech City UK, Jaguar, Rightster y Shazam. El video que aparece más abajo captura el espíritu y la exclusividad de este evento, ahora global y limitado a invitados, creado por emprendedores para emprendedores.

El video adjunto es del Founders Forum que se realizó el año pasado en Londres, donde estuvieron muchos de los asistentes propuestos para la cumbre de la innovación: www.ff.co

Si desea información adicional sobre el Innovation Forum LA 2013, sírvase visitar: http://uktiusaevents.org/innovationforum/index.html

Acerca de UK Trade and Investment:

UK Trade & Investment (UKTI) es el departamento de gobierno que ayuda a las compañías con sede en Reino Unido a triunfar en la economía global. También ayudamos a las compañías extranjeras a traer sus inversiones de alta calidad a la economía de Reino Unido, reconocida como el mejor lugar de Europa en el que triunfar en negocios globales. UKTI ofrece experiencia y contactos a través de su amplia red de especialistas en Reino Unido y en las embajadas británicas y otras dependencias diplomáticas de todo el mundo. Brindamos a las compañías las herramientas que estas necesitan para ser competitivas en el escenario mundial. Si desea más información sobre UKTI, visite www.ukti.gov.uk

Acerca de Founders Forum
Founders Forum es una comunidad global para emprendedores y líderes de empresas de medios y tecnología, diseñada para crear, alentar y apoyar el crecimiento empresarial y la generación de negocios desde y dentro de Reino Unido. Founders Forum fue cofundada por Brent Hoberman (lastminute.com, Made.com, PROfounders Capital, Embajador de Negocios de Reino Unido) y Jonathan Goodwin (LongAcre, The Wireless Group, Lepe Partners) y actualmente realiza eventos en Brasil, India, EE. UU. y Reino Unido.

Founders Forum dedica muchos meses a identificar candidatos para presentar sus nuevas ideas a fundadores, inversores, periodistas y futuros emprendedores. FF es orgulloso socio de la campaña GREAT del gobierno británico, y agradece el apoyo del Primer Ministro británico. http://ballantinespr.com/News/FoundersForum/Innovation_Forum6.html

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan