Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de enero 2013

[Surco] El Game of S.K.A.T.E. House se llevará a cabo este sábado 19 de enero

Por: Prensa Municipalidad de Surco
[Surco] El Game of S.K.A.T.E. House se llevará a cabo este sábado 19 de enero
Foto: Difusión
  • [Surco] El Game of S.K.A.T.E. House se llevará a cabo este sábado 19 de enero
  • [Surco] El Game of S.K.A.T.E. House se llevará a cabo este sábado 19 de enero
  • [Surco] El Game of S.K.A.T.E. House se llevará a cabo este sábado 19 de enero
  • [Surco] El Game of S.K.A.T.E. House se llevará a cabo este sábado 19 de enero

La Municipalidad de Santiago de Surco mediante laGerencia de Inclusión Deportiva, pone en conocimiento, la realización del Evento denominado GAME OF S.K.A.T.E. HOUSE, a realizarse el día Sábado 19 de Enero, en el Skatepark La Cruceta (Entrada por la Av. Los Proceres. Urb. La Cruceta)  

¿QUÉ ES EL JUEGO DE S.K.A.T.E.?

El juego de S.K.A.T.E. (game of S.K.A.T.E.), o también conocido en Perú como “chacal”, se creó en el año 2003 por la marca de zapatillas norteamericanas éS. Este juego consiste en un reto entre dos o más skaters para demostrar sus habilidades en trucos  sobre el suelo. Se suele jugar entre dos skaters, y cada uno de ellos tiene un turno para hacer un truco. EL jugador que inicia el juego es quien tiene el mando para determinar qué truco debe ser ejecutado por el otro jugador; el jugador que inicia es decidido por un simple JAN-KEN-PO. Este jugador debe realizar el truco que quiere que el otro jugador realice. Una vez ejecutado correctamente, el segundo jugador deberá realizar el mismo truco, y así sucesivamente. Si el segundo jugador falla el truco que hizo el primer jugador, entonces recibirá la letra S. El primer jugador que complete la palabra S.K.A.T.E. perderá el  juego. Si el jugador que inicia el juego falla el truco, será entonces el turno del segundo jugador para definir qué truco deberá realizar el otro jugador. Cada vez que un jugador falle el truco que el otro jugador ha realizado, recibirá una letra.

Para ejemplificarlo mejor este juego de S.K.AT.E. o chacal, presentamos este link de un famoso campeonato de The Berrics  realizado anualmente entre los mejores skaters del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=I0XsHNtEdNE

¿CUÁLES SON LAS REGLAS?

- Las reglas son simples y para todos los jugadores. Pero para hacer el juego más interesante y equitativo, estas son las reglas  que se emplean :
-  Los jugadores deberán realizar todos los trucos con “pop”.
-  Los pies no deben rozar el piso al ejecutar el truco.
-  No se permiten trucos que empleen las manos o que requieran pisar el suelo.
-  El árbitro será quien determine si el truco merece volver a ser ejecutado para ser válido.
-  Cuando el jugador esté en la letra “E”, tendrá doble oportunidad para realizar el truco
-  cada vez que lo requiera.

S.K.A.T.E. HOUSE

S.K.A.T.E. HOUSE será el nombre del evento de juego de S.K.A.T.E. que durará un año (enero 2013 – diciembre 2013), llevándose a cabo una vez al mes, y en cada uno de ellos se premiará con tablas, dinero en efectivo y accesorios al podio de ganadores. Cada  fecha  contará  con  fotógrafos  y  camarógrafos  para su  posterior  difusión  en  la  revista  DEMO  y  en  la  página  web DHSKATE.COM y Facebook, y también contará con árbitros y personal de apoyo para que el evento se lleve a cabo con éxito.

Reciban el afectuoso saludo de nuestro Sr. Alcalde El Dr. Roberto Gómez Baca.

TAGS: skate, Surco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan