Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de enero 2013

Hugo Chávez sería trasladado a Venezuela

Hugo Chávez llegaría a Venezuela donde juramentaría y probablemente quedaría internado mientras avanza su cáncer terminal.
Hugo Chávez sería trasladado a Venezuela
Foto:Generaccion.com

Hoy se dio a conocer que los médicos cubanos que atienden a Hugo Chávez han estado recibiendo una enorme presión del régimen de la isla para lograr que el presidente venezolano consiga estabilizarse mínimamente, con el fin de al menos poder juramentar el cargo y nombrar vicepresidente a Nicolás Maduro, aunque un desplazamiento en avión a Venezuela suponga riesgos para su delicada condición.

Al parecer, se estarían haciendo ya algunos preparativos en la capital venezolana.

Chávez ha comenzado a mostrar fallos en el corazón. De acuerdo con la última información médica recibida por ABC, el presidente tuvo un ligero paro cardiaco el pasado 5 de enero, lo que le hizo perder la conciencia y le llevó a una situación de coma que duró aproximadamente un cuarto de hora.

Aunque los médicos pudieron revertir el coma con medidas terapéuticas, Chávez no recobró la consciencia hasta varios días después; luego ha permanecido en estado semiinconsciente. Los últimos días se le había removido el ventilador artificial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan