Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de enero 2013

Villarán no roba ni deja robar

Por: Paco Moreno.
Villarán no roba ni deja robar
Foto: diario La República.

Los revocadores están felices porque según la última encuesta de Apoyo van ganando 59% a 32%. Luis Castañeda, el que habla poco, canta de felicidad; Marco Turbio, el adusto, sonríe ante el espejo; Nidia Vílchez, la que vota en Huancayo, miente y sigue mintiendo contra la gestión de Villarán y se aferra al bono de más 134 mil soles; Del Castillo, el famoso tío George, defiende a los revocadores como a todos sus amigos; y si algún aprista alzara la voz: ¡¿Lobo qué estás haciendo?!, García respondería: “Estoy maquinando por lo bajo para que gane la revocatoria”.

No es por hablar mal de nadie; pero los que apoyan la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, huelen a corrupción y llevan en sus espaldas toneladas de sospechas, por lo que ninguno podría ser elegido ni siquiera el mejor vecino de la cuadra. Ellos dicen que quieren revocar a Villarán porque es ineficiente. Algunos son muy eficientes al levantarse el dinero del fisco.

Nadie puede negar los errores de la alcaldesa. Pero tiene un gran mérito: No roba ni deja robar, y hace una gestión pensando en la gente, y resiste una campaña mediática espantosa, incluso desde mucho antes de asumir el cargo. La insultan desde todas las tribunas y hasta usan las paredes para doblegarla. Pero no podrán.

Los que están contra ella sienten que le han quitado la mamadera y ahí la explicación razonable de su ira. El abogado Turbio ha trabajado con Castañeda y ahora lucha para que Lucho vuelva a su sillón. En realidad quiere que vuelva su billetón.

Signo de los tiempos. Los vecinos no aplauden la honestidad y se dejan llevar de las narices por los revocadores. Sin embargo, no todo está dicho. Faltan casi dos meses y ya sabemos que la cosa se define siempre al final. A nadie favorece que se trunque un gobierno municipal, salvo a los revocadores. Para conocerlos solo hay levantar el manto de la corrupción (Con información del diario La Primera).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
En la medida, que los dias pasan para la fecha de la revocatoria 17 de marzo más nos convecemos, de la actitud de los canallas por hacer el esfuerzo en vano, y evitar a todas costas la revocatoria de la sra.alcaldesa Susana Villarán.esta vez no importa las formas y los niveles de comportamiento,sobre todo de quienes han tomado partido por el No y el SI, llama mucho la atención el papel que juega algunos medios de comunicación,sobre todo cuando los argumentos carecen de sustento y simplemente se convierten en felpudines y escuderos,ya nos advertian los entendidos y analistas que ellos harían..
21 de enero 2013
lo que siempre han hecho cocretamente el arte de la manipulación de las palabras,el arte de relacionar la corrupción como sí los que queremos que se vaya a su casa la sra.alcaldesa fueramos todos corruptos,mafiosos,horrorosos,cholos,sin linaje,serranos,etc.etc.pero para ser más justo no se trata si la sra.alcaldesa roba,pero sí se deja robar acaso no es verda un robo la perdida de 2 años sin mostrar una obra que los limeños-provincianos podemos aplaudir con emoción,acaso no es una pérdida de millones de soles los famosos Olónes de la herradura y el Rimac?acaso no es una pérdida de dinero pagar
21 de enero 2013
pagar a un sr.llamado Luis Favres el Asesor 150,000 dólares,dólares aparte del bono que sera depositado a su cuenta personal? si es que gana,y otras perlas más,como por ejemplo las famosas consultorias y las obras que dejo en marcha el ex alcalde todo eso significa presupuesto dinero de todos los contribuyentes,y prestamos de organismos internacionales pero que al final todos los limeños-provincianos tenemos que pagar,no nos engañemos,la motivación de la revocatoria obedece hacer uso de un instrumento legal que no solo el sr.Marco Tulio lo hace si no que otro ciudadano común y corriente lo..
21 de enero 2013
hubiera hecho, las condiciones estan dadas,no es un capricho ni un antojo es una realidad que les cuesta creer y eso sucede cuando la soberbia y la subestimación a los ciudadanos les hacia pensar que eran la maravilla,hasta que ocurrio lo que todos somos testigos,de los errores y la mala gestión,lo peor viene en estos 50 dias que falta para la fecha,gane ó pierda la sra.Susana Villarán lo que esta claro,hay otro ganador que olimpicamente se embolsillara 150,000 dólares,sin embargo la batalla no son los insultos,ironias,si no en demostrar hechos y tener una buena carta de presentación en ..
21 de enero 2013
terminos de gestión y eficiencia en la toma de deciciones,que la sra.alcaldesa no ha podido demostar,sin duda la presencia misma de algunos personajes visibles con enormes antecedentes politicos del comunismo criollo y los caviares de la pluma clase A uno,por dar todo a fin de evitar lo previsible,son los que más daño le hacen parece mentira,hasta los empresarios juegan a ganador sin darse cuenta que la mirada tiene otra lectura por parte de los ciudadanos,veremos las semanas siguientes como sera el transito por querer llegar al salón municipal.
21 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan