Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de enero 2013

Misfit Shine es el segundo dispositivo más novedoso de la CES

Fuente: PR Newswire
Misfit Shine es el segundo dispositivo más novedoso de la CES
Foto: Difusión


Misfit Shine es el segundo dispositivo más novedoso de la CES


LAS VEGAS, 20 de enero de 2013: /PRNewswire/ -- Misfit Shine se ubicó en el segundo puesto en el Concurso de Dispositivos Más Novedosos (Last Gadget Standing) de la Consumer Electronics Show. El producto para la atención a la salud fue desde el vamos un favorito en el voto online del concurso. A pesar del apasionado empuje de los medios sociales y de tener la mayor cantidad de visitas en la página, en el último minuto Misfit perdió el primer puesto ante Lenovo. Shine también se ubicó en segundo lugar en una votación en vivo basada en aplausos, en la que participaron los asistentes al evento.

Shine es un elegante seguidor de actividad personal que incluye una línea de accesorios que permite a los usuarios portarlo en cualquier parte (calzado, pantalones, sostén, muñeca, cuello, cabello, etc.) y en cualquier ocasión (etiqueta, negocios, informal, traje de baño). El usuario simplemente da un golpecito al dispositivo y aparece un halo de luces que aportan la información de sus progresos en pos de sus objetivos de actividad diaria. Eterno en su diseño, Shine se fabrica cortando a diamante un bloque de aluminio sólido de grado de aviación y está construido para durar toda la vida. Funciona con la aplicación Shine, la cual permite a los usuarios establecer sus objetivos de actividad física. Para sincronizar el Shine, el usuario simplemente lo coloca en la pantalla de su teléfono y los datos se descargan en cuestión de segundos.

Con su salida al mercado prevista para la primavera de 2013, Shine ya ha provocado una revolución en Indiegogo, donde recaudó casi USD700.000 de cerca de 7.000 financiadores provenientes de 64 países. El Director Ejecutivo, Sonny Vu, manifestó: "Nos sentimos muy alentados por el hecho de que Shine le agrade a la gente. Creo que la artesanía y la atención al detalle que se le dio a Shine ha resultado en un producto increíblemente elegante que resulta muy atractivo".

Shine se venderá al público por USD99, pero quienes deseen adquirirlo en forma anticipada, hasta el 16 de enero pueden encargarlo a un precio de oferta (USD69) en Indiegogo: http://www.misfitwearables.com/shine

Misfit se especializa en desarrollar los productos que más se usan en el ámbito de los dispositivos para el bienestar y la actividad física del consumidor. Actualmente se encuentra diseñando una línea de productos para inspirar a los usuarios a ser más activos. Misfit fue fundada en 2011 por Sonny Vu, John Sculley (ex Director Ejecutivo de Apple y Pepsi) y Sridhar Iyengar (co-fundador y Director Técnico de AgaMatrix) y como inversores principales cuenta con Founders Fund y Khosla Ventures. Otros inversores incluyen a Norwest, OATV, Max Levchin, e incTANK.

Por imágenes de productos, vídeos y logos de Misfit, ingrese a www.misfitwearables.com/media

Copyright 2013 Misfit Wearables Corporation. Todos los derechos reservados.

Contacto con los medios:
Sonny Vu
svu@misfitwearables.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan