Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de enero 2013

Apple lanzará pantallas de televisión

Por: Julio Brito.
Apple lanzará pantallas de televisión
Foto: Geek.

Apple en México es un éxito, a tal grado que se han dado el lujo de vender por adelantado varios de sus productos estrellas, como el iPhone 5, la iPad mini y la famosa iMac, computadora de escritorio destinada principalmente al diseño y que actualmente están agotadas; sin embargo, es tan fuerte la demanda que se están vendiendo por adelantado con espera de entrega hasta de cuatro semanas, cosa que no es común en este segmento de consumo.

México es como el eco de lo que sucede en Estados Unidos. El grito fuerte del año pasado repercutió hasta la segunda semana de noviembre en México, cuando se inició una escalada de demanda con el Buen Fin, a esas alturas todavía había existencias, días previos a la Navidad, desaparecieron de los anaqueles. Se calcula que en México se vendieron 2 millones de mini iPad, que no es una cifra menor.

El camino para Apple es muy claro, pues a mediados del año empezarán a vender televisores con la finura de sus pantallas que actualmente portan las iPad y las iMac. Serán televisiones inteligentes porque tendrán todo las opciones de una computadora con el sistema operativo iOs y como siempre con funciones muy sencillas para los consumidores, lo que será una competencia intensa a Samsung y LG, que actualmente dominan el mundo de las pantallas para televisión.

COLOCACIÓN. Axtel concluyó el periodo de consentimiento anticipado con la participación de la mayoría de los tenedores de cada emisión de bonos, 2017 y 2019, lo cual le permitirá cerrar la transacción sujeto a las condiciones establecidas en las mismas ofertas de intercambio. Felipe Canales, director ejecutivo de Finanzas de Axtel, indicó: “El periodo de consentimiento anticipado ha concluido conforme a lo planeado. El nivel de participación fue satisfactorio gracias a que incorporamos en la oferta la opinión de varios tenedores de bonos con los que entablamos un diálogo constructivo. Entre ellos, los dos más grandes. La fecha para el cierre de la transacción continúa siendo el 28 de enero”.

ÉXITO. En sus cuatro días de actividades, la edición 58 de IM Intermoda, la principal exposición del sector textil-confección en México, recibió cerca de 22,000 visitantes y compradores, con lo que alcanzó la expectativa creada al inicio de esta plataforma de moda y de negocios del sector confección. Lo anterior significa que el ciclo comercial de seis meses que se abre en el país a partir de esta fecha hasta la mitad del año podría generar un importante número de convenios comerciales y de flujo de dinero en el mundo de la confección en México y del país hacia otras regiones.

ALIANZA. Sumado al anuncio en conjunto publicado en mayo 23 de 2012, Mazda Motor Corporation y Fiat Group Automobiles anunciaron el acuerdo final donde se señala que Mazda producirá un auto descapotable de dos plazas para la marca Alfa Romeo de Fiat en su planta de Hiroshima, en Japón, a partir del 2015. El nuevo Alfa Romeo convertible será desarrollado para el mercado global sobre la plataforma de la nueva generación de Mazda MX-5. El acuerdo prevé que tanto Mazda como Fiat desarrollen dos modelos convertibles de tracción trasera (Con información del diario La Crónica de Hoy).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan