Banner Tuvivienda
Viernes 01 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de enero 2013

[Huancavelica] Asegura Gerentes Sub Regional de Huaytará: "Trabajo mancomunado conllevará a solucionar problemas de Huaytará"

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Asegura Gerentes Sub Regional de Huaytará: 'Trabajo mancomunado conllevará a solucionar problemas de Huaytará'
Foto: Difusión

El gerente sub regional de Huaytará, Miguel Ángel Ñacari Conislla, pidió a las autoridades locales unir esfuerzos y dejar de lado los colores políticos para lograr que esta provincia huancavelicana deje el atraso y se encamine por un desarrollo sostenible que beneficie a todos.

Estas declaraciones las hizo tras la culminación del cabildo abierto y rendición de cuentas que realizó la Municipalidad Provincial de Huaytará el último domingo. “Me siento satisfecho por las grandes obras que se ejecutan en nuestra provincia, pero aún nos falta mucho por hacer, por eso, tenemos que trabajar unidos, como un solo puño, por nuestra ciudad”, dijo.

Asimismo, la autoridad regional en esa provincia, saludó el ambiente democrático en el que se desenvolvió la reunión y resaltó el interés de la población por su participación democrática y estar informada sobre el trabajo de sus autoridades locales a fin de realizar la debida fiscalización.

Según los informes, los proyectos que la Municipalidad Provincial de Huaytará emprenderá con el apoyo del Gobierno Regional de Huancavelica, son la carretera Santiago de Chocorvos-Otuto-Quishuarccassa-Andaymarca, así como la que unirá Santa Rosa de Mejorada con San José de Llactacha.

DETALLE. El cabildo abierto que organizó el municipio provincial se desarrolló con total normalidad para satisfacción de la población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Miguel Ángel Ñacari Conislla es el alcalde de Huaytara., el gerente sub regional de Huaytará es el Sr. Elias Delgado Huaroto.. deberían informarse bien antes de publicar una noticia.
25 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan