Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de enero 2013

Universitario comunica a la opinión pública su posición frente a Media Networks

El club merengue se pronunció a través de Facebook.
Universitario comunica a la opinión pública su posición frente a Media Networks
Foto: Referencial

SEÑORES DE TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS

¡No pueden seguir mintiéndole a los hinchas de la U y del país!

TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS nunca mejoraron las condiciones contractuales con la U, al contrario, el contrato era lesivo, leonino y atentaba contra los intereses de la U.

Fuimos los administradores temporales de la U los que invitamos a TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS para negociar nuevas condiciones económicas, y fueron los de TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS los que en las reuniones se negaron tajantemente a otorgar mejoras económicas, señalando que el tema económico del contrato era INNEGOCIABLE, por lo que fuimos los administradores los que remitimos cartas a TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS dándoles un plazo perentorio para mejorar sus condiciones económicas, tal como lo aprueban los documentos adjunto.

Nosotros no pateamos el tablero, la patada se la dieron los de TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS a la U, al negarse a mejorar las condiciones económicas. El reciente contrato con el Alianza Lima es una clara demostración que TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS sí podían mejorar las condiciones económicas de los clubes profesionales, pero no querían hacerlo porque se sentían dueños del fútbol peruano. Recién cuando la U firmó contrato con GOLTV, y veían desmoronarse su monopolio, se han visto obligados a ofrecer mejores contratos como el caso de Alianza Lima , contrato que no se hubiera firmado en las actuales condiciones si no hubiera sido por la justa y decidia acción de la U.

¡No más mentiras señores de TELEFÓNICA - MEDIA NETWORKS que el Perú ya saben quienes son ustedes!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan