Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Municipalidad de San Martín de Porres entrega ambulancia a bomberos

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín de Porres
Municipalidad de San Martín de Porres entrega ambulancia a bomberos
Foto: Difusión
  • Municipalidad de San Martín de Porres entrega ambulancia a bomberos
  • Municipalidad de San Martín de Porres entrega ambulancia a bomberos
  • Municipalidad de San Martín de Porres entrega ambulancia a bomberos
  • Municipalidad de San Martín de Porres entrega ambulancia a bomberos


Podrá atender emergencias las 24 horas dentro y fuera del distrito.


Una nueva unidad médica fue entregada por el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, Freddy Ternero a la Compañía de Bomberos B-65, la misma que servirá para atender rápidamente las emergencias que se presenten en esta zona norte de la capital.

La moderna ambulancia fue donada en la ceremonia realizada en el frontis del local municipal del distrito, en un evento público en la que oficialmente se donó este importante vehículo marca Ford E-350, año 2003 que equipará la estación B-65 de San Martín de Porres.

Dicho acto contó con la presencia del Brigadier Mayor CBP Jorge León Prado, Jefe de la 25° Comandancia Departamental de Lima Norte; Comandante CBP Fernando Baca Vergara, Jefe de la Compañía de Bomberos N° 65 SMP; Padre David Paredes Dávila Capellán de la 25° Comandancia Departamental de Bomberos Lima Norte; Mayor PNP Julio Ubillus Comisario de la Comisaria de Barboncitos, funcionarios y público invitado.

Cabe recordar que esta importante donación se realizó en el marco del Acuerdo de Concejo Nº 017-2012, y el convenio de cesión en uso exclusivo de la Compañía de Bomberos de SMP N° 65, mediante el cual esta comuna aprobó agradecer la donación efectuada a esta institución municipal por la International Relirf Missions Inc, entidad sin fines de lucro de los Estados Unidos de América, esto con el fin de atender las emergencias y contribuir a la importante labor que cumplen los bomberos.

“Esta reunión tiene un profundo significado por la labor que realizan los bomberos, ellos dan muestra del gran interés por la vida humana. Son labores que realizan muy gratos e ingratas también para la sociedad, pero ahí están siempre, con la entrega de esta unidad ahora podrán atender emergencias dentro y fuera del distrito, con esto estamos ayudando a mejorar su infraestructura y el dolor de muchas personas”, expresó el alcalde Freddy Ternero.

A su turno el Brigadier Mayor CBP Jorge León Prado Jefe de la 25° Comandancia Departamental de Lima Norte manifestó que era un orgullo tener a partir de ahora con una nueva unidad que servirá para la ciudadanía de San Martín de Porres. “Quiero invocar a otras autoridades a que sigan su ejemplo señor alcalde, esto es digno de su parte porque además contribuye a mejorar muchas necesidades”, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan