Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

Jockey Plaza recibió una multa de 3,700 soles [FOTO]

Esto,al comprobarse la existencia de personas fumando.
Jockey Plaza recibió una multa de 3,700 soles [FOTO]
Foto:Generaccion.com
  • Jockey Plaza recibió una multa de 3,700 soles [FOTO]

Una multa de 3,700 soles impuso la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) al centro comercial Jockey Plaza de Surco, al comprobarse la existencia de personas fumando, tachos de basura con cenizas y puchos de cigarrillos en las áreas comunes de responsabilidad de la administración.

Dicha entidad que pertenece al Ministerio de Salud, recordó que el humo de tabaco tiene más de 4,700 sustancias que son dañinas para la salud, de los cuales se considera que alrededor de 40 tienen efectos cancerígenos.

A lo largo del 2012, Digesa realizó diversas actividades de difusión de la Ley General para la Prevención y Control de los Riesgos del Consumo de Tabaco (Ley 28705), su reglamento y norma técnica, los cuales señalan que está totalmente prohibido fumar en los centros de salud, centros de educación, lugares de trabajo, espacios públicos cerrados y medios de transporte público.

Por último, se informó que los operativos a locales comerciales, discotecas, bares, restaurantes, centros recreacionales de Lima Metropolitana, entre otros, se intensificarán durante este año en los diferentes puntos de la ciudad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan