Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de enero 2013

[Huancavelica] Minera cumple con la Teletón "Todos con amor… sí podemos"

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Minera cumple con la Teletón 'Todos con amor… sí podemos'
Foto: Difusión


En beneficio de familias afectadas


Directivos de la Compañía Minera Milpo cumplieron con su compromiso de realizar un donativo a la Teletón Huancavelica 2012, “Todos con amor… Sí podemos” que organizó el Frente de Defensa y el Gobierno Regional de Huancavelica en beneficio de la Asociación de caídos y heridos en defensa de la autonomía de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Ayer un representante de la Compañía Minera cumplió con depositar en la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú Nº 350-24797618-0-30 la suma de 3 mil nuevos soles, con los cuales la suma recaudada llega a 65 mil nuevos soles, informó Máximo Huayllani Crisóstomo representante de la Asociación.

La cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú Nº 350-24797618-0-30 estará abierto todo el mes de enero para que las personas de buen corazón continúen apoyando a los heridos y caídos  en defensa de la autonomía de la UNH, informó el dirigente. “Agradezco a la minera por su apoyo y pidió a los huancavelicanos que no se olviden de aquellos que lucharon por la universidad”, indicó.

Huayllani Crisóstomo, señaló que recientemente con parte los recursos recaudados se ha realizado la intervención quirúrgica de Erik Taipe (15) quien quedó con trauma cerebral producto de haberle caído una bomba lacrimógena en la cabeza. La intervención fue positiva y Erick evoluciona favorablemente, indicó.

El dirigente recordó que en las jornadas del 21 y 22 de junio del 2011, resultaron heridos Rosel Taipe (14)  quien tiene desprendimiento de retina, Isaac Pari (14) con lesión en el ojo, Jhony Taipe (20) con fractura de tibia, Felipe Ledesma con afección y lesión en el ojo izquierdo y Maycol Soto quien se halla con fractura en la cabeza.

DETALLES. En un acto de desprendimiento total, el presidente regional Maciste Diaz Abad donó su sueldo del mes de diciembre del 2012 a la Teletón. Fueron unos 9 mil nuevos soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan