Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de octubre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2013

Reino Unido pide "apoyo" a Francia si Argentina invade nuevamente las Malvinas

Los británicos exigen una "devolución de favores" a París por visto bueno a ataque a Malí.
Reino Unido pide 'apoyo' a Francia si Argentina invade nuevamente las Malvinas
Foto: Tuteve.tv.

Londres.- El legislador de Reino Unido por la circunscripción inglesa de Bolton, David Crausby, en compañía de su homólogo de Bromley, Jean Stroud-Mort, exigió a Francia a “devolverles el favor” que le hicieron al respaldar el bombardeo aéreo a Malí, a través de un respaldo a su régimen en caso Argentina “vuelva a invadir” las islas Malvinas.

“Si estalla un conflicto militar, Francia debe apoyarnos”, exhortaron ambos políticos, que representan los intereses de la Cámara de los Comunes, mientras que Francois Hollande, presidente de los galos, aún no se pronuncia al respecto.

Sin embargo, Crausby calcula que París le dará la espalda a Londres si se presenta este panorama ante el régimen de Cristina Fernández.

“Cada vez que Argentina está en problemas saca el tema de las Falkland (Malvinas) porque es popular con la gente. No espero un conflicto, pero no deberíamos ser complacientes. Sin embargo, todos saben que Francia no apoyará a Inglaterra”, dijo al diario The Bolton News.

Ante ello, el secretario de Estado para Asuntos de Defensa de Reino Unido, Andrew Robathan, le puso paños fríos a estos comentarios y considera “improbable” que Buenos Aires emprenda una invasión sobre el archipiélago (Con información del diario La Nación).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |