Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de enero 2013

Obras de Importancia serán ejecutadas en Locroja, Churcampa: Proyectos de inversión para mejorar la nutrición infantil

Fuente: Huancavelica Región
Obras de Importancia serán ejecutadas en Locroja, Churcampa: Proyectos de inversión para mejorar la nutrición infantil
Foto: Difusión


Beneficiará a toda la población churcampina


OBRAS DE IMPORTANCIA SERÁN EJECUTADAS EN LOCROJA, CHURCAMPA


En medio de jolgorio e intensa lluvia el distrito huancavelicano de Locroja (Churcampa) celebró sus 138 años de creación política, lugar donde el presidente regional Maciste Diaz Abad anunció la construcción de la infraestructura de la Institución Educativa Leoncio Prado y el Puesto de Salud de Yaureccan.

El Mandatario Regional señaló que junto a su equipo técnico trabajan los expedientes del represamiento de Soccrococha, igualmente de un canal de irrigación de 13 km. que beneficiará a las localidades de Los Andes, Occoropampa, San Antonio, Yaureccan y Locroja.

Asimismo, se construirán hospitales en todas las provincias de Huancavelica, porque ya se han cambiado de categoría a estos establecimientos de salud, en este sentido se han adquirido cuatro hospitales itinerantes para que estas atiendan en los diferentes distritos de nuestra región.

En la ceremonia por los CXXXVIII Aniversario de Locroja, estuvieron presentes las autoridades ediles y representantes de los distritos de Paucarbamba, Anco, El Carmen, Chinchihuasi Mayocc y Churcamp, así como el congresista Hugo carrillo Cavero.

Las festividades por esta fecha se programaron desde el 19 al 21 de junio donde el alcalde Javier Oré Ignacio desarrollo un programa con actividades en beneficio y alegría de su pueblo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan