Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de enero 2013

Crece el Festival del Ron de Miami 2013

Fuente: PR Newswire
Crece el Festival del Ron de Miami 2013
Foto: Difusión

 

Crece el Festival del Ron de Miami 2013


MIAMI, 23 de enero de 2013: /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El quinto Miami Rum Renaissance Festival (Festival Renacimiento del Ron de Miami) anual -- la mayor reunión de expertos, profesionales y entusiastas del ron del mundo, se llevará a cabo desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de abril de 2013 en el Doubletree by Hilton Miami Airport Convention Center.

El año pasado, más de 8,000 entusiastas del ron asistieron al festival que ocupó 20,000 pies cuadrados de espacio expositor. El nuevo espacio abarca 40,000 pies cuadrados, duplicando el tamaño del evento del año pasado. Los organizadores del festival se están preparando para recibir a 15,000 asistentes.

Además de una serie de fiestas VIP, sesiones de degustación y seminarios con celebridades durante toda la semana, el festival del ron reunirá a los miembros del respetado Panel Internacional de Expertos en Ron (RumXPs) para su competencia anual de degustación.

El sábado 20 y el domingo 21 de abril serán dos días completos dedicados a los eventos de la Gran Degustación para el público. Se podrán degustar más de 240 bebidas alcohólicas de alta graduación del Caribe y otras regiones, acompañadas por una selección de cocina de estilo caribeño.

Como novedad este año, el viernes 19 de abril, se realizará una sesión expositora de medio día de duración dedicada exclusivamente al comercio de bebidas. Se invita a los compradores para licorerías, gerentes de alimentos y bebidas, cantineros y otros profesionales del comercio de bebidas alcohólicas a que asistan a la misma.

El Festival Renacimiento del Ron de Miami atrae a marcas y bebidas alcohólicas destiladas a partir de la caña de azúcar de todo el mundo. Participarán compañías grandes y pequeñas presentando sus rones ante una congregación global de expertos, periodistas, críticos y consumidores.

El sur de Florida es considerado como el mercado número uno del ron en el mundo, con un alto porcentaje de entusiastas del ron, licorerías, bares y restaurantes que ofrecen los consumidores productos de ron tanto populares como de lujo.

Según Robin Burr, gerente del evento, el Festival del Ron de Miami ha duplicado su tamaño cada año, lo cual es evidencia de que el interés de los consumidores por las bebidas alcohólicas destiladas a partir de la caña de azúcar está creciendo a un ritmo más rápido que por cualquier otra categoría de licor.

"Estamos orgullosos de decir que estuvimos acertados en nuestra predicción acerca de la resurgencia del ron", dijo Robert A. Burr, organizador del festival y editor de la Rob's Rum Guide. "Estará en exhibición una increíble gama de magníficos rones, desde rones informales y buenos para mezclar hasta rones de lujo para saborear lentamente. No hay mejor oportunidad que esta para que los entusiastas del ron degusten una vasta selección de bebidas alcohólicas en un mismo lugar".

Los amantes del ron pueden elegir entre pases diarios con valor de $50 a los eventos de la gran degustación y entradas VIP con valor de $65 que permiten acceso temprano a las exhibiciones y entradas de cortesía a seminarios de celebridades. Los poseedores de entradas VIP también disfrutan de acceso a un área privada con especialidades gastronómicas de cortesía y cocteles VIP.

Para aquellos que desean participar en toda la semana de oportunidades especiales VIP, está disponible un pase VIP Ejecutivo por valor de $250 que concede entrada a todos los eventos.

Para obtener más información sobre el Festival Renacimiento del Ron de Miami, las actividades planificadas durante la Semana del Ron de Miami y las exhibiciones en el Festival del Ron de Miami, llame al 305-443-7973 o visite el sitio en web en http://www.RumRenaissance.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan