Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 24 de enero 2013

Cubazuela 3.0

Por: Sammy Eppel.
Cubazuela 3.0
Foto: Referencial

Hace un par de meses publiqué la segunda entrega con ese nombre http://www.eluniversal.com/opinion/121101/cubazuela-20 hoy me veo obligado a regresar sobre el tema, pero esta vez dirigido al público chavista. Últimamente la bandera de Cuba ondea sobre ministerios, instituciones del Estado, empresas petroleras y eléctricas y como si fuese poco también en cuarteles militares. En vista de tan increíble actuación, me gustaría preguntarles a esos "venezolanos" civiles y militares, ¿a dónde fue que les hicieron esa lobotomía política que los ha llevado a vender a su país? ¿Cómo se siente llegar sus seres queridos y decirles, "hoy entregué la patria"? ¿Es que no se dan cuenta que están cavando su propia tumba? Claro con palas de oro y sarcófagos de plata como si se tratara de modernos faraones. ¿Cómo se siente ser los enterradores de las libertades y la democracia? ¿Cómo se siente venderle el alma al diablo del comunismo totalitario?

¿Tanto que dicen querer a su comandantepresidente y lo envían a Cuba para que lo traten paleros, nigromantes y charlatanes y a lo mejor se los devuelven en una caja? ¿Cómo funciona esa dicotomía de ser comunista y millonario a la vez? ¿De verdad creen ustedes que esa riqueza es invisible? ¿Quién no conoce algún "exlimpio" hoy sobrevenido en magnate? ¿Cómo es que en un país petrolero con inmensos recursos tengamos escasez de casi todo lo básico mientras la boliburguesía come caviar de desayuno?

Bueno, creo que ya me entienden. Venezuela es como un zoológico al revés, las fieras salvajes andan libres por las calles y los ciudadanos están encerrados en las jaulas. La reversión de valores ha llegado a tal magnitud que ya ni los religiosos se salvan de recibir palizas y escuchar improperios. !Será!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan