Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2013

[Huancavelica] Mantacra tendrá complejo educativo de gran magnitud

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Mantacra tendrá complejo educativo de gran magnitud
Foto: Difusión


Presidente regional afirma


Durante su reciente visita al Centro Poblado de Mantacra (distrito de Pampas, Tayacaja) el presidente de la región Huancavelica, Maciste Diaz Abad, anunció que se construirá el Complejo Educativo Inicial, Primaria y Secundaria en esta jurisdicción con una inversión de 2 millones 500 mil 453 nuevos soles, por administración directa.

El titular de la región explicó que las metas a alcanzar en el nivel inicial es construir aulas, sala de cómputo, depósito, una cocina comedor y batería de servicios higiénicos, área de administración, sala de profesores y una biblioteca, todo en dos niveles.

Construiremos para el nivel primario 5 aulas  y una sala de cómputo, para el secundario, igual 5 aulas y otro centro de cómputo, asimismo están considerados cerco perimétrico, losa deportiva multiuso y los respectivos tanques de agua y pozo percolador. “En cuanto a equipamiento, se dotará al complejo con carpetas unipersonales, pizarras acrílicas, impresoras, equipo multimedia lap tops, escritorio de melanina, equipos de cómputo, muebles para estas, entre otros”, señaló.

Ante ello, las autoridades locales agradecieron al mandatario regional por tomar la encomiable decisión de levantar esta moderna infraestructura que favorecerá a más de 4 mil 500 personas, debido a que Mantacra es punto central que alberga gente que viene de diferentes poblados.

DETALLE. La ejecución de esta obra se realizará en 180 días calendarios, según la Gerencia Regional de Infraestructura, encargada de monitorear el desarrollo de los trabajos de este proyecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan