Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2013

[Huancavelica] Oportunidad para productores agropecuarios de Tayacaja

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Oportunidad para productores agropecuarios de Tayacaja
Foto: Difusión


Programa de alimentación Qali Warma comprará sus productos


El programa de alimentación escolar Qali Warma que se inicia el 4 de marzo, conjuntamente con el inicio del año escolar 2013, beneficiará a los alumnos de colegios públicos de primaria e inicial, así también dará oportunidad a los productores agropecuarios de la provincia de Tayacaja de comercializar sus productos.

El Ing. Abilio Tovar Gonzales, director de la Unidad Operativa Agraria de Tayacaja, manifestó que es una buena oportunidad de hacer negocio con el Gobierno Regional de Huancavelica, por lo que hace el llamado correspondiente a los productores agropecuarios para que puedan informarse referente al tema en la Av. Perú Nº 192, distrito Daniel Hernández local de la Agencia Agraria.

También orientarán y darán las facilidades a las organizaciones de cadenas productivas para registrarse y poder exportar sus productos como palto, quinua, maca entre otros con empresas extranjeras contactadas por el Gobierno Regional de Huancavelica

Cabe precisar que los alimentos que Qali Warma ha considerado para los niños se basará en productos y dietas locales a base de quinua, haba, arveja, leche, maíz, trigo, papa, oca, huevo, carnes y frutas, asegurando calidad, pertinencia y prácticas saludables; se a considerando diez recetas con productos de cada zona del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan