Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2013

[Huancavelica] Aprueban incremento de 217 plazas para docentes en Tayacaja

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Aprueban incremento de 217 plazas para docentes en Tayacaja
Foto: Difusión


Se benefician 119 instituciones educativas


Como nunca antes en Tayacaja, se contará con más maestros en todos los niveles educativos: en Inicial (31), primaria (46), Secundaria (110) y CEBA (30) haciendo un total de 217 plazas docentes, todo ello gracias a la gestión de la Gerencia Sub Regional de Tayacaja por intermedio de la Unidad de Gestión Educativa Local.

Con este hecho, no sólo se fortalecen las zonas urbanas y rurales, sino también instituciones educativas que se ubican en Pampas, quienes contarán a partir de este año escolar, con más maestros.

José Cañabi Montes, Gerente Sub Regional de Tayacaja mencionó que se “incrementa el número de docentes con la finalidad de darle a Tayacaja un mejor destino, un mejor futuro, un mejor presente con calidad educativa”.

Recalcó Cañabi Montes “Estamos en un evento sin precedentes en la historia de esta provincia por el número de maestras y maestros que van a dar clases en estas instituciones educativas, lo cual fue posible a la encomiable decisión del Presidente Regional de Huancavelica, Maciste Díaz Abad, quien manifiesta que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de todos los huancavelicanos”.

DETALLE. Estas plazas también serán adjudicadas los días 05, 06 y 07 de febrero con los docentes que aprobaron el último examen de contrata.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan