Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2013

[Huancavelica] Alistan talleres de validación de zonificación ecológica y económica

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Alistan talleres de validación de zonificación ecológica y económica
Foto: Difusión


En todo el departamento


Un ciclo de talleres de validación orientado al proceso de ordenamiento territorial, realizará la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente (GRRNyMA) del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) desde el 28 de enero hasta el 13 de febrero de 2013 con el propósito de planificar el desarrollo sostenible de la región.

Según lo establecido, el primer taller se inicia el 28 de enero, en Castrovirreyna, y el día siguiente (29 de enero) en el distrito de San Juan de la misma provincia. Asimismo, el 30 de enero en distrito de Córdova y el primero de febrero en la provincia de Huaytará, respectivamente.

Se informó también que el 4 de febrero continúa en las provincias de Churcampa y Acobamba, respectivamente, mientras que el 5 de febrero, el taller de validación se desarrollará en las localidades de Paucará y Paucarbamba.

Finalmente, el 6 de febrero, en las localidades de Pampas y Lircay; el 8 de febrero en los distritos de Julcamarca y Surcubamba (Tayacaja), el 12 en Huancavelica y el 13 de ese mes en el distrito de Moya.

La Zonificación Ecológica y Económica (ZEE) es un estudio técnico y social que permite reconocer participativamente las mejores alternativas de uso y ocupación del territorio, identificando las zonas productivas, de protección y conservación, recuperación, tratamiento especial y zonas urbano industrial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan