Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2013

[Huancavelica] Examen de admisión para estudiantes de academia Talento Beca 18

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Examen de admisión para estudiantes de academia Talento Beca 18
Foto: Difusión


En varias instituciones educativas superior de estudio


Los estudiantes de la Academia “Talento Beca 18” de Huancavelica tendrán la oportunidad de ingresar a cuatro instituciones de educación superior de prestigio del país, a través de procesos examen de admisión que se desarrollarán en febrero próximo, para lo cual se brindarán todas las facilidades del caso.

Se adelantó que la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), realizará el examen de admisión el miércoles 6 de febrero en la localidad de Huancavelica para estudiantes provenientes de las sedes de Angaraes, Acobamba y Huancavelica. El jueves 7 de febrero en la Provincia de Castrovirreyna para los alumnos del lugar y la Provincia de Huaytará.

Finalmente, el viernes 8 el examen de admisión será en la provincia de Tayacaja para los estudiantes de la misma ciudad y Churcampa; cuyas inscripciones se realiza hasta el día martes 5 de febrero presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y constancia de notas que acredite la nota de 14 a más puntos.

Asimismo, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Peruano Alemán” (IPAL), desarrollará su proceso de admisión el domingo 10 de febrero en la ciudad de Huancavelica para los estudiantes de todas las sedes de la región. Inscripciones hasta el viernes 8 de febrero, con DNI y constancia de nota de 13 a más.

De igual forma, la Universidad Pontificia del Perú, tomará el examen el domingo 17 de febrero en su sede de la ciudad de Lima a estudiantes de las siete sedes, que hayan obtenido los 10 primeros puestos y nota mínima de 14. Las inscripciones en la ciudad de Lima, los días 7, 8 y 9 de febrero del presente año.

Finalmente, la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH), tomará examen de admisión el domingo 17 de febrero en su sede de Paturpampa a estudiantes de las siete sedes de la Región de Huancavelica y cuyas inscripciones  serán hasta el jueves 14 de febrero, donde se acreditará la constancia de nota mínima de 14 a más. Se adelantó, asimismo que el TECSUP dará las facilidades en el examen de admisión el próximo 18 de febrero en Huancavelica.

DETALLE. La convocatoria también está abierta para todos los estudiantes que cumplan los requisitos establecidos por cada centro superior de estudios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan