Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de enero 2013

Documental Neil Joung Yourneys: Entrevista músico Neil Young y director Jonathan Demme

Fuente: Leticia Antolin
Documental Neil Joung Yourneys: Entrevista músico Neil Young y director Jonathan Demme
Foto: Difusión


Documental Neil Joung Yourneys. Entrevista músico Neil Young y director Jonathan Demme


Con motivo del lanzamiento el pasado día 8 de enero de NEIL YOUNG JOURNEYS, hemos recibido 1 entrevistas genérica en inglés, con el músico Neil Young y el director Jonathan Demme.

En mayo de 2011:  Neil Young condujo un Crown Victoria de 1956 desde su idílica ciudad natal, Omemee, Ontario, hasta el icónico Massey Hall en el centro de Ontario para los últimos dos conciertos de su gira mundial en solitario, celebrados en la intimidad. Durante el viaje, Young le contó al cineasta Jonathan Demme historias reveladoras e introspectivas de su juventud. Demme, seguidor y colaborador desde hace mucho tiempo, reprodujo esas historias de infancia y las combinó con maestría con la hipnótica música de Neil Young, incluyendo actuaciones en directo del disco de 2010 Le Noise, potentes versiones de clásicos como “Ohio”, “Hey Hey, My My”, o “I Believe in You” y las canciones inéditas “Leia” y “You never Call”. A través de las melodías y las historias, Demme nos ofrece una mirada personal y retrospectiva sobre el corazón y el alma del artista.

Si te pudiera interesar la entrevista para publicar en tu medio, no dudes en decírmelo antes del viernes 25 de enero. Para poder gestionarlo sin problemas con Sony Internacional, necesitamos que me indiques un deadline para recibir las entrevistas, un ejemplo de entrevista previa que haya realizado en tu medio y datos de tu medio (Tirada si es un medio escrito y visitas si es un medios online).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan