Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de enero 2013

Gobierno Regional de Huancavelica aprueba subvención de 36 mil soles a favor de asilo de ancianos

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Gobierno Regional de Huancavelica aprueba subvención de 36 mil soles a favor de asilo de ancianos
Foto: Difusión


Según Acuerdo de Consejo Regional


El Consejo Regional de Huancavelica asignó una subvención económica de 36 mil nuevos soles para el ejercicio fiscal 2013 a favor de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados “Hogar Santa Teresa de Jornet”  de Huancavelica, informó el consejero delegado Pablo Quiña Capcha.

Esta decisión se adoptó con Acuerdo de Consejo Regional Nº 001-2013-GOB.REG.HVCA/CR. Los recursos provendrán de la Fuente de Financiamiento Recursos Directamente Recaudados, Rubro 09 Recursos Directamente Recaudados y servirá para contribuir al sostenimiento de la mencionada institución.

Sobre esta decisión el consejero delegado Pablo Quiña informó que el 19 de noviembre del año 2012 la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, solicitó a la Presidencia Regional del Gobierno Regional de Huancavelica la subvención económica mensual de 3000 nuevos soles a favor de esta institución para su mantenimiento  en tanto que dicha entidad caritativa no cuenta con recursos para su sostenimiento.

Asimismo detalló que con informe 2321 de fecha 27 de diciembre del 2012 el sub gerente de Presupuesto y Tributación, opinó favorablemente por el otorgamiento de la subvención económica solicitada  por un monto total de 36 000.00 nuevos soles durante el ejercicio presupuestal 2013.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan