Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de enero 2013

[Huancavelica] Evalúan electrificar zonas rurales de HVCA

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
[Huancavelica] Evalúan electrificar zonas rurales de HVCA
Foto: Difusión


Alcaldes a presentar proyectos



Este martes 29, el Gobierno Regional de Huancavelica junto al equipo técnico de la Dirección General de Electrificación del Ministerio de Energía y Minas (MEM), evaluarán los proyectos de electrificación rural de 88 distritos y las 7 provincias, con la finalidad de expandir la cobertura del servicio en las zonas más deprimidas y postergadas de la región.

Todos los alcaldes provinciales y distritales, acudirán con sus proyectos de electrificación pendientes de ejecución o que estén observados, y los técnicos serán los encargados de evaluar y agilizar los documentos, informó el presidente regional, Maciste Diaz Abad, que instó puntual asistencia a los burgomaestres de la región.

“La iniciativa que presentamos al ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur, fue aceptada y tendremos la visita de especialistas del MEM. La meta es lograr que más hogares accedan al servicio de energía eléctrica como parte de la inclusión social que busca la igualdad de derechos entre peruanos” manifestó el mandatario regional.

DETALLE. La cita se desarrollará en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura, ubicado en el jirón Augusto B. Leguía 171 barrio Yananaco - Huancavelica, a partir de las 10:00 de la mañana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan