Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de enero 2013

América TV de Perú lanzó América TVGO

Fuente: PRNewswire
América TV de Perú lanzó América TVGO
Foto: Difusión
  • América TV de Perú lanzó América TVGO
  • América TV de Perú lanzó América TVGO
  • América TV de Perú lanzó América TVGO
  • América TV de Perú lanzó América TVGO


La programación del canal en Vivo, VOD y Catch-up TV para OTT

MIAMI, 29 de enero de 2013 - PRNewswire: Durante el mes de Diciembre, América TV de Perú anunció a través de su página en Facebook, su aplicación América TVGO para los dispositivos Android. Ofreciendo la programación del canal en vivo, más 7 días de programación grabada y una gran librería en VOD. A los pocos días del anuncio, la aplicación ya contaba con más de 80,000 downloads, una valoración en el Play Store de 4.1 estrellas (tienda de aplicaciones de Android) y superando las expectativas del canal. Según fuentes oficiales, durante los próximos días América TV anunciará el lanzamiento de su aplicación para la los dispositivos móviles iPhone, iPad y también para las PC.

Este nuevo servicio de América TV le permitirá a sus televidentes disfrutar de la programación en vivo, y muy importante, tener acceso a toda la programación del canal grabada por 7 días con el servicio N-DVR (Network Digital Video Recorder) y una amplia librería en VOD. Según Erick Jugersen, Gerente General de América TV:  "Ser los primeros en ofrecer un servicio completo de Anytime y Anywhere a la audiencia es parte de nuestra estrategia de liderazgo, como también una obligación ante nuestro público. Tenemos que estar donde se encuentra nuestra audiencia y tenemos que ser parte de su estilo de vida".

Esta nueva forma de distribución ha sido posible gracias a la plataforma tecnológica de Orbem Networks. Rodolfo E. Luisis, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Orbem comentó: "Nuestro objetivo es colocar a los canales de televisión en las nuevas tecnologías de distribución con una solución completa y verdadera para el Anytime, Anywhere. Una solución llave en mano, inmediata y fácil de implementar para el canal e integrable a sus equipos de trabajo. La solución de Orbem Networks le permite al canal de TV, en muy poco tiempo, ofrecer su programación con App (aplicaciones) propios en las tiendas de los dispositivos, para que pueda ser disfrutada por los televidentes en cualquier lugar y en cualquier momento. De la misma forma, ahora sus anunciantes también tienen una nueva ventana para alcanzar una audiencia secundaria y un medio interactivo donde dar a conocer sus productos y ser parte del nuevo estilo de vida móvil del mercado".

América TV es el canal broadcaster #1 en rating del Perú y empresa del grupo El Comercio. Para mayor información visitar www.americatv.com.pe  

Orbem Nertworks es una empresa Americana registrada en el estado de la Florida, liderada por un equipo gerencial con muchos años de experiencia en el mundo de la distribución de la televisión en EU y América Latina. Orbem Networks tiene sus oficinas principales en EU y oficinas regionales en Buenos Aires, Montevideo, Lima y Sao Paulo.  Para mayor información visitar www.orbemnetworks.com o escribir a info@orbemnetworks.com

FUENTE  Orbem Networks

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan