Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de enero 2013

Oportunidad para productores agropecuarios de Huancavelica

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Oportunidad para productores agropecuarios de Huancavelica
Foto: Difusión


Programa de alimentación Qali Warma comprará sus productos



Los productores agropecuarios de Huancavelica tendrán la oportunidad de comercializar sus productos al Programa de Alimentación Escolar “Qali Warma” (niño saludable) que se inicia el 4 de marzo, conjuntamente con el inicio del año escolar 2013, informó el presidente regional Maciste Diaz Abad.

Manifestó que ésta, es una buena oportunidad para los productores agrícolas de la región de vender sus productos al programa Qali Warma, ya que el programa alimentará a los niños con productos y dietas locales a base de quinua, haba, arveja, leche, maíz, trigo, papa, oca, huevo, carnes y frutas, asegurando alimentación de calidad.

Es una buena oportunidad para que los agricultores, las organizaciones de cadenas productivas vendan sus productos a este programa que es impulsado por el gobierno central en coordinación con el Gobierno Regional de Huancavelica, buscando la revaloración del patrimonio regional alimentario de nuestra zona y que los niños puedan comer menús variados y nutritivos, recalcó Diaz Abad.

Cabe precisar que el Gobierno Regional de Huancavelica participará en el Programa Qali Warma, complementando las raciones que otorgue, así mismo proveerá transporte para el traslado de los alimentos a las zonas alejadas.

Además de difundir y supervisar la creación y trabajo de los comités de alimentación escolar que se crearán en cada centro educativo beneficiario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan