Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de enero 2013

El Castro-comunismo acabó con Venezuela

Por: Romer Romero Martínez.
El Castro-comunismo acabó con Venezuela
Foto: portal El Salpicón.

 "Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"

Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

A la fecha, Venezuela debió haber sido enterada de aproximadamente $1.294.530.000.000 petroleros. Bien invertidos, esta gigantesca cantidad pudo exterminar las 5 necesidades básicas del colectivo nacional: vivienda, salud, empleo, seguridad y educación. Y sobraba para erradicar la pobreza; y engordar la clase media, necesaria para cualquier estado de civilidad absoluta.

Para ello, debieron copiarse los modelos de desarrollo de –por ejemplo– Noruega, Suecia o Finlandia. Lamentablemente, se impuso el caudillismo militarista dictatorial, amante del castro-comunismo, con dudosa apariencia de honestidad y plausible tendencia al peculado agravado, el nepotismo familiar y la limosna pobretona al lumpen robolucionario. Esto último, en un afán de perpetuidad, tal y como lo hicieron los máximos exponentes del comunismo fracasado: Stalin (Rusia), Mao (China) y Gadafi (Libia), entre otros. De los aún latentes quedaría Mugabe (Zimbabue), Assad (Siria), Lukashenko (Bielorrusia), y el dictador piticubano que "descansa" -su sedicente enfermedad- en la isla de la mentira. Ésa ha causado más de 400 horas de vuelos, cuyos costos no salen del peculio propio o familiar.

Los antes citados se han caracterizado por ser muy malos administradores de las rentas públicas y productores de miseria; con presencia de genocidios programados por apartheids sociales, raciales, políticos y/o laborales. Adicionalmente, el de aquí sólo ha sido capaz de construir algo menos de 400 mil casitas/apartamentitos en 14 años de dictadura.

¡Eso sí! Inventó una deslegislación paralela, con adeptos colusionados en los tribunales; esto, a pesar del NO a la reforma constitucional. De allí que será inconstitucional cualquier panfleto seudo-jurídico que refiera términos como socialismo, comuna, propiedad comunal, u otros disparates copiados de los asesinos proxenetas Castro brothers. Y así será declarado –quizás muy pronto– por un sistema judicial sapiente, no prevaricado ni cohechado.

La exPdvsa quebró, no obstante haber sido calificada –hasta 1998– como una corporación petrolera exitosa y rentable. Bastó un simple oficinista para aborrecer la prosperidad y la gerencia de los convenios operativos, donde Venezuela tenía contratistas a su servicio. ¡No! Los petroleros aéreos parieron socios/dueños de las reservas probadas y no probadas, lo que presuntamente subsume en el delito de traición a la patria. ¡Moron, my friends!

Todavía se espera la renuncia del metropolitano por la irresolución del problema de la basura en Caracas. Quizás desconozca que Suecia se quedó sin basura y ahora la compra a Noruega. ¿Why? Porque los investigadores de R&D suecos descubrieron la forma de transformar los desperdicios en energía. Así las cosas, el dictador pudiera negociar un contratito de venta de basura –que aquí sobra–, advirtiendo que las coimas estarían descartadas.

La dictadura ha recreado la "mirada de ombligo" dentro de muchas universidades, por lo que los únicos "papers" que escriben y publican son de reclamos salariales. En tal virtud, el dictador decretó la muerte de la inteligencia y el nacimiento de la brutez sucialista del siglo 21 a.C. ¿Cómo para igualar el partido?

En conclusión, la mirada dictatorial se perdió en el embrujo castrista, a pesar de que Cuba es un anti-modelo, con máxima corrupción, ineptitud y  modernidad. Tal estupidez condenó el paisito a sembrarse en el subdesarrollo.

La única respuesta a la catástrofe dictatorial es la pronta aplicación del 350: ¡DESCONOCIMIENTO! (Con información del diario El Universal).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Apoyo en todos sus extremos a lo manifestado por Romer Romero Martínez; no hay sistema de gobierno más repugnante que, el comunismo y sus engendros, bolivarianismos y nacionalismos. Saludos.
www.jesucristoenpolitica.blogspot.com
01 de febrero 2013
LO QUE PASA ES QUE UD ESTA ACOSTUMBRADO A LA SOMBRA DEL NARCOTRAFICO Y LA ESCLAVITUD GRINGA POR ELLO SIENTE LO QUE SIENTE PERO QUE SIENTE CON TANTA VIDA SACRIFICADA EN LOS PAISES DEL TERCER MUNDO POR MANDATO DE LOS PODEROSO SOLAMENTE POR APROPIARSE DEL PETROLEO Y POSTERIORMENTE VENDRA LA LUCHA POR EL AGUA TA,BIEN EL AGUA SERÀ DE PROPIEDAD NORTEAMERICANA A QUIEN LE SIRVE UD DE INFORMANTE?
01 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan