Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 31 de enero 2013

Asignan importante presupuesto para ejecución de obras en Huancavelica

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Asignan importante presupuesto para ejecución de obras en Huancavelica
Foto: Difusión


Anuncia Consejero Delegado


El Consejo Regional de Huancavelica (CRH) asignó un presupuesto de 263 mil 751 nuevos soles como contrapartida para la ejecución del proyecto “Construcción de pistas y veredas en la Avenida Los Andes del centro poblado de Pichos del distrito de Huaribamba, provincia de Tayacaja, financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento,  informó el consejero delegado Pablo Quiña Capcha.

Asimismo, este organismo acordó designar un presupuesto de 714 mil 027 nuevos soles como contrapartida para la ejecución del proyecto: “Creación de pistas y veredas de la Av. Salcabamba y Prolongación Huancavelica distrito de Huaribamba de la provincia de Tayacaja que será financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

EL proyecto “Construcción de pistas y veredas en la Avenida Los Andes del centro poblado de Pichos del distrito de Huaribamba – Tayacaja” será financiado con un monto de 1 millón 465 mil 285 nuevos soles por el Ministerio de Vivienda y el proyecto “Creación de pistas y veredas de la Av. Salcabamba y Prolongación Huancavelica, distrito de Huaribamba – Tayacaja cuenta con un financiamiento de 3 millones 966 mil 817 soles financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

DETALLE. Estas asignaciones fueron oficializadas con Acuerdo de Consejo Regional Nº 002-2013-GOB.REG.HVCA/C de fecha 10 de enero del año en curso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan