Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de febrero 2013

San Miguel inicia el XI Festival del Pisco Sour

Fuente: Prensa Municipalidad de San Miguel
San Miguel inicia el XI Festival del Pisco Sour
Foto: Difusión


Con feria gastronómica y show criollo en el tradicional Parque de la Media Luna…
 
Grupos y orquestas nacionales amenizarán en el Gran Estelar  


Con la participación de diversas bodegas de productores de nuestro licor de bandera, mañana viernes 1 de febrero, se dará inicio desde las 5 de la tarde, al “XI Festival del Pisco Sour San Miguel 2013” en el emblemático Parque de la Media Luna, ubicado a la altura de la cuadra 4 de la avenida Bertolotto.
 
Este tradicional festival que se desarrolla en su décimo primera edición, estará presidido por el alcalde Salvador Heresi, quien invita a los vecinos de la capital a unirse a las celebraciones del Pisco Sour. Como cada año, la primera fecha el festival tendrá el concurso de “El mejor Pisco Sour”, en el que bartenders de diversas instituciones harán gala de sus habilidades y experiencia para la preparación del mismo. El concurso contará con dos categorías, “Restaurantes y Hoteles”, así como,  “Universidades e institutos”.
 
Más tarde, luego de la premiación en ambas categorías, el show criollo se iniciará desde las 9 pm. con el grupo criollo “Andar Andar”, para dar paso desde las 10 a la Orquesta Internacional N'SAMBLE que cerrará con salsa esta primera fecha.
 
Para el sábado 2 de febrero desde el mediodía se reanudan las actividades con los ricos potajes del reconocido Festival Gastronómico de San Miguel además de la demostración, degustación y venta de los mejores piscos de las bodegas. Esta segunda fecha contará desde las 4:30 de la tarde con la presentación del carismático “Jorge Luis Jasso” quien amenizará con lo mejor del criollismo, al igual que Ronny Zuzunaga.
 
Asimismo, desde las primeras horas de la noche, “AGI-TC-Antes de usar” animará a la concurrencia con lo mejor del rock de los 80’s para dar paso al grupo RÍO, quienes visitarán San Miguel nuevamente. Para el cierre, la Orquesta Internacional “Camaguey” pondrán a bailar a los asistentes a ritmo de salsa.    
 
Cabe señalar, que año tras año el municipio sanmiguelino realiza estas celebraciones con la finalidad de promover nuestra bebida de bandera y el turismo.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan