Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de febrero 2013

España: vicepresidenta Santamaría afirma que Rajoy "dará explicaciones" del caso Bárcenas

Autoridad asegura que mandatario le ha demostrado "una conducta ejemplar".
España: vicepresidenta Santamaría afirma que Rajoy 'dará explicaciones' del caso Bárcenas
Foto: ABC de España.

Madrid.- La vicepresidenta de España, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció que el presidente Mariano Rajoy ofrecerá mañana una conferencia de prensa especial para “ofrecer explicaciones” sobre el caso Bárcenas, que vincula a dirigentes del oficialista Partido Popular (PP) con presuntos pagos en contra de lo comunicado por su contabilidad de forma oficial.

“Las explicaciones las dará mañana el presidente del Gobierno”, adelantó el brazo derecho del representante del PP, después que este se reúna con el Comité Ejecutivo extraordinario de la bancada, y también llamó a la calma a los medios en favor de la “estabilidad” del país.

Minutos después, Sáenz de Santamaría abogó por la “conducta intachable” de Rajoy en el marco de las investigaciones.

“Llevo 12 años trabajando con Mariano Rajoy Brey, primero en la oposición y luego en el Gobierno y he visto siempre una conducta ejemplar. Nunca le he visto saltarse una norma y siempre ha dado ejemplo de una vida recta y al servicio público”, dijo al vespertino El Mundo.

Vale recordar que días atrás el presidente de España, Mariano Rajoy, anunció que el Partido Popular realizará una investigación interna “profunda” a sus arcas, por lo que pasarán por una auditoría externa, luego del presunto caso de corrupción que estalló y protagoniza su extesorero Luis Bárcenas, a quien se le halló una cuenta bancaria en Suiza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan