Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 02 de febrero 2013

Plantón de vecinos de Lince porque alcalde se niega a inauguración de SISOL Joven

Fuente: Santiago Gonzales
Plantón de vecinos de Lince porque alcalde se niega a inauguración de SISOL Joven
Foto: Difusión


CONVOCATORIA

HOY a las 11:00 a.m. plantón de vecinos de Lince porque alcalde se niega a inauguración de SISOL Joven

Día: Sábado 2 de febrero

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: José de la Torre Ugarte 294, Lince (esquina cuadra 25 de Av. Petit Thouars).

Otro alcalde simpatizante del “Sí” a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán ha puesto trabas a la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML). El alcalde de Lince, Martín Príncipe, se niega a dar luz verde para la inauguración de SISOL Joven. Vecinos se reunirán en plantón frente a instalaciones.

Mañana a las 11 de la mañana los vecinos de Lince se reunirán frente a las instalaciones de la sede del SISOL Joven, obra de la MML que ha sido clausurada por el alcalde de Lince, Martín Príncipe pese a que el 14 de enero pasado, la directora de SISOL Joven, Dra. Patricia Olano recibió la aprobación del Gerente Municipal, Iván Rodríguez. El alcalde Príncipe alega que el SISOL Joven no puede funcionar por  “carecer de licencia municipal de funcionamiento”.

Con este gesto, el alcalde de Lince, le está negando a su distrito la posibilidad de contar con el primer centro integral para adolescentes y jóvenes, el cual además de brindar atención de salud para el público juvenil ofrecerá información laboral y promoción del deporte y la cultura. El Gerente General de los Hospital de la Solidaridad, Dr. Hamilton García, dijo que según ley las instituciones o dependencias del gobierno central, regional o local no están obligadas a solicitar el otorgamiento de licencia de funcionamiento. Incluso uno de los regidores del Concejo de la Municipalidad de Lince, Manuel Ato denunció esta clausura arbitraria, precisando que el SISOL ha venido funcionando desde el 2008 en esa misma sede sin ningún inconveniente. Sin embargo, el alcalde Príncipe no dio su brazo a torcer.

Se trata de un abuso de autoridad como parte de la estrategia de los revocadores en contra de la gestión de Susana Villarán, en este caso se estaría valiendo de medios ilegales para promover su campaña por el SÍ.
 

Contacto: Julia Gamarra: 997047235

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan