Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 03 de febrero 2013

España: Rubalcaba exige la renuncia de Rajoy para la llegada de un "presidente con credibilidad"

El caso Bárcenas empieza a perjudicar seriamente al PP.
España: Rubalcaba exige la renuncia de Rajoy para la llegada de un 'presidente con credibilidad'
Foto: intereconomia.com

Madrid.- El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, exhortó al aún presidente de España, Mariano Rajoy, a dar un paso al costado para dar cabida a un mandatario que “dé credibilidad”, luego de conocerse el presunto caso de corrupción protagonizado por el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, a quien se le halló una cuenta bancaria en Suiza sin que se conozca realmente la procedencia de ese dinero.

“Rajoy es un laste para este país. No puede llevar adelante la tarea que le exige la Presidencia del Gobierno. Mariano Rajoy se enrocó. Los ciudadanos no esperan ataques sino explicaciones, y este señor se ha convertido en un problema más”, aseveró el intelectual socialista.

Según el vespertino El Mundo, para el abanderado del PSOE no existe otro remedio que la salida de Rajoy del sillón del Ejecutivo.

“No puede dirigir nuestro país en un momento tan delicado como este. No puede destituir a sus ministros, ni querellarse contra el señor Bárcenas, no puede pedir esfuerzos a los ciudadanos”, aseguró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan