Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2013

Los objetivos del trotskista Favre en el Perú

Por: Jaicec Espinosa Sandoval.
Los objetivos del trotskista Favre en el Perú
Foto: Diario 16.

Inicio esta columna lamentando el accidente vehicular sufrido por la Sra. Nadine Heredia en una de sus raudas marchas a palacio, en una caravana que por el impacto sufrido por el vehículo se puede imaginar iba a gran velocidad. Le deseo una pronta recuperación a la primera dama no sin antes anotar que la placa del automóvil en el que se desplazaba pertenece a la ONG prochavista Instituto para la Promoción de la Identidad y Desarrollo Nacional (Prodin), hecho que debe ser aclarado.

Esta semana han quedado al descubierto los inmediatos objetivos del Sr. Luis Favre, el empresario y marketero político, de intereses fundamentalmente brasileños, quien fue asesor de la campaña del presidente Humala en el 2011, pero que se alejó de él cuando las relaciones entre Perú y Brasil, tan estrechas durante la campaña y los primeros meses de gobierno, se deterioraron cuando el Perú se inclinó por la compra de aviones surcoreanos en lugar de los aviones Embraer brasileños, entre otro tipo de grandes negocios e inversiones en el país.

Es en esos momentos que los comunistas ortodoxos, pero amigos del PT de Lula, como Javier Diez Canseco, no olvidemos el origen trotskista del PT al igual que el de Favre, recurren a éste como su salvador en el gran “frente transformador” que preparan todos los grupos comunistoides,  caviares y hasta exasalariados fujimoristas (Alvarez Rodrich, Rosa María Palacios) para el 2016. Teniendo como globo de ensayo la alicaída campaña por No en el proceso de revocatoria que se realizará el siguiente mes y al que se han sumado al bando comunistoide los “tontos útiles” de siempre Perú Posible,  Acción Popular y hasta la cúpula del PPC, etc.

En ese sentido, Favre, como jefe de campaña del No en la práctica, señala como condición sine qua non para poder revertir las tendencias en las encuestas representar la campaña del Sí en la figura de Alan García, expresidente del Perú y líder del partido más importante y organizado del país. En una suerte de todos contra el APRA. Además de expectorar a Mariátegui de Correo, por ser el periodista que inició y desnudó como mucha agudeza las grandes deficiencias de la pésima gestión de la Sra. Susana Villarán.

Es decir, singularizar en estos dos personajes el rechazo que nació en los verdaderos estratos populares de Lima, en la misma calle, de abajo hacia arriba a la gestión de la alcaldesa por el incumplimiento de sus promesas, los indicios de corrupción y las graves denuncias de quienes hasta semanas atrás, los jóvenes regidores del PPC, señalaban, como los otorgamientos de rutas de transportes y los millones de soles que se gastan en consultorías a los amigos caviares de la alcaldesa, atrincherados en su búnker, la ex PUCP.

Esta es pues la estrategia y objetivos trazados por Favre para sus empleadores, los líderes de la “Gran Transformación” con el pudiente Siomi Lerner a la cabeza, versión masculina de Anel Townsend por la cantidad de partidos en los que ha militado (Con información del diario La Razón).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Por fin allí lo tenemos,a este personaje que más que marketero político tiene la pinta de un SACERDOTE del caviarismo,y que lo és, basta la pleitesia que le rinden como el SALVADOR de los miedos desesperados y representante nada menos del comunismo trosskista del PT de Brasil ese emporio de las ideas transnochadas pero con un apétito voraz por el dinero,eso que les encanta a nuestros representantes caviares y aquellos que se hacen llamar la voz de la Gran Tranformación repartiendo dinero a cambio váya usted a saber,pero que se mueven como una anaconda al acecho por recuperar y devorar lo que..
04 de febrero 2013
según creén les corresponde,asi en primera faena tenemos a este simpático personaje meterse al bolsillo un pequeño ADELANTO de 150,000 dólares para replantear la estrategia y revertir las tendencias de opinión nada menos que en figura del ex presidente Alan Garcia y la pretendida subestimación al Partido del Pueblo al APRA,por consiguiente una provocación desafiante a los limeños-provincianos con la grotesca participación de quienes alguna vez como partidos politicos representanban una alternativa,sin embargo será el pueblo de Lima sus ciudadanos el de a pié,los usuarios de los micros de ida .
04 de febrero 2013
y vuelta,los comerciantes de la Parada,los indignados de ver tanta inaptitud e inrresponsabilida por parte de la sra.alcaldesa Susana Villarán,será la ciudad de Lima que por primera vez en la historia apartara con rigor y valentia el 17 de marzo una justa revocatoria,al mismo tiempo significara una alerta que los entendidos se encargaran de columnisar y señalar las verdaderas razones de ese próximo acontecimiento que también significara una reindivicación a todas las mujeres humildes y valientes de esa tarea o trabajo digno como lavanderas que ha sido señalado como una expresión racista por...
04 de febrero 2013
parte de la sra.alcaldesa de Lima,hay tanto por señalar y recordar en estos dos años de gestión municipal,que con el solo hecho de ver algún milagro por parte de sr.Luis Favre,sea caéra de un solo Olón de rechazo,por pretender tomarnos el pelo,ó vernos a todos con cara de cojinova,sin duda este PARTIDO tiene dos tiempos una la contundente derrota a la incapacidad y pésima gestión Municipal,y la otra una paliza LIMEÑA a este agente brasileño de los NEGOCIOS que pretende jugarnos a la FIGURITA donde cada tablero cuesta a la comuna mejor dicho a la sra.alcaldesa la suma 12,000 a 14,000 veremos..
04 de febrero 2013
más adelante las maravillas de este sr.Maketero y Empresario como hace multiplicar los cientos de miles de dólares dinero de los millones de CONTRIBUYENTES de la capital para ENCANTARNOS y salvar los dos años perdidos en 39 dias,sin duda habra más de una sorpresa a medida que los dias pasen y las voces de canto se entonen a viva voz de los ciudadanos que van construyendo determinra por convencerlos dar siquiera una mirada al CRISTO del pacifico,aunque es bién cierto que ellos los comunistas y caviares solo tienen por ahora una mirada piadosa y confusa por obra y gracia del sr.Marketero.
04 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan