Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2013

Combatitos Levantaron Rating de Hola a Todos

Fuente: Nelly Juarez
Combatitos Levantaron Rating de Hola a Todos
Foto: Difusión

 

Combatitos Levantaron Rating de Hola a Todos


EL debut de los Mini Combate, un grupo de niños dotados de gran personalidad y expertos en las coreografías del programa original que se transmite de 6 a 8 de la noche, hizo que el programa Hola a Todos subiera en el rating logrando duplicar su audiencia con respecto a los programas de la competencia. Por tal motivo, la producción anuncia que los combatitos estarán programados en el espacio matutino, que dirige Malú Croussillat, los lunes y los miércoles.
“El público lo ha pedido. Hemos recibido cualquier cantidad de llamadas y correos felicitándonos por este segmento tan divertido con los niños y nosotros le hacemos caso al televidente”, confiesa Malú quien continuará invitando a los chicos y chicas de Combate para que apadrinen a los niños que representan tanto al color verde, como el rojo.
“Esto también tiene su atractivo, porque el televidente ve a los chicos de Combate apoyando a los niños en sus retos. El programa nuestro es realmente muy familiar y mientras los niños estén de vacaciones estamos seguros que nos sintonizarán”, dice la productora.

Rating

Hola Todos 8.4
Para ellas 4.4

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan