Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de febrero 2013

ELN: visas de alemanes secuestrados habían vencido el 28 de enero

Berlín conformó gabinete de crisis para afrontar situación.
ELN: visas de alemanes secuestrados habían vencido el 28 de enero
Foto: Voxpopuli.net

Bogotá.- Las visas de los turistas de nacionalidad alemana, Breur Uwe y Breuer Günther, quienes fueron secuestrados por integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), habrían caducado el pasado 28 de enero, por lo cual debieron abandonar el país tras esa fecha. 

De acuerdo a fuentes consultadas por Radio Caracol, los teutones se encontraban de forma ilícita en el país, teniendo en cuenta lo exigido por las leyes migratorias, que ofrece un permiso especial llamado “visitante o turista” para que se hagan contactos comerciales y descansar por un periodo máximo de 90 días.

De otro lado, se conoció que el Gobierno de Alemania formó un gabinete de crisis para que se encargue de seguir este rapto en Colombia, pese a que el presidente de ese país, Juan Manuel Santos, propuso enviar al lugar de los hechos al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) comunicó que tiene en su poder a los ciudadanos de nacionalidad alemana, Breur Uwe y Breuer Günther Otto, quienes desaparecieron durante una supuesta emboscada registrada en la localidad rural de Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan