Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de febrero 2013

España: le gritan ladrón a Luis Bárcenas al llegar a sede de Fiscalía Anticorrupción

Rajoy y su cúpula al tanto de lo que dirá su ex colaborador.
España: le gritan ladrón a Luis Bárcenas al llegar a sede de Fiscalía Anticorrupción
Foto: diario ABC de España.

Madrid.- Luis Bárcenas, ex tesorero del oficialista Partido Popular (PP), ya se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción en compañía de su representante legal Alfonso Trallero, donde será interrogado por la supuesta contabilidad irregular en la que está involucrado. 

El contador se apersonó a la sede de esta instancia al promediar las 11:30 horas, cuya entrada estaba colmada por varias personas, quienes le gritaron diversos calificativos, siendo el de “Chorizo, Ladrón ¿Dónde está mi sobre?” el que más se escuchó.

Horas antes el ex diputado del PP, Jorge Trías Sagnier, abandonó Anticorrupción donde dio su versión del caso, subrayando que el penúltimo lunes reconoció de forma pública que existían sobresueldos en la bancada que llevó al sillón presidencial a Mariano Rajoy.

Vale remarcar que las pesquisas se iniciaron el último 24 de enero a través del fiscal Antonio Romeral, que ya dispone de un calendario de comparecencias para las próximas semanas, de acuerdo al vespertino El País.

El último lunes Bárcenas rechazó los supuestos apuntes que se encontraron en una contabilidad irregular de la bancada, asegurando que está con la conciencia tranquila.

“Todo esto es una burda manipulación”, dijo de forma enfática a los medios, que tuvieron que ir hasta la puerta de su domicilio, situado en la capital de España, para conocer su punto de vista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan