Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de febrero 2013

Artur Mas a Rajoy sobre corrupción: hay que hacer una limpieza en la política española

Intelectual catalán evitó pronunciarse sobre caso Pujol.
Artur Mas a Rajoy sobre corrupción: hay que hacer una limpieza en la política española
Foto: Periodista Digital.

Madrid.- El titular de la Generalitat, Artur Mas, dejó en claro que la política española requiere urgentemente de una “limpieza”, en clara alusión de la lluvia de casos de corrupción que ensombrecen tanto el trabajo del Gobierno central que preside Mariano Rajoy, como el suyo. 

“Es tremendamente útil hacer una limpieza en la política del país”, formuló el adalid del CiU durante la cumbre anticorrupción que se acaba de realizar en Cataluña, evento que tendrá una segunda edición el día 22 de este mes.

Al ser consultado sobre la supuesta contabilidad irregular que se le descubrió a Luis Bárcenas, ex tesorero del oficialista Partido Popular (PP), Mas instó a los funcionarios implicados a dar un paso al costado, ya que las presuntas pruebas que se han venido mostrando son “evidentes”.

Sin embargo, el ecónomo de profesión se abstuvo de formular comentarios sobre la situación del secretario general de la Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), Oriol Pujol, el cual ya recibió el pedido de imputación por parte de la Fiscalía por el caso de las “ITV” (Con información del portal República).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan