Banner Tuvivienda
Viernes 03 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de febrero 2013

¡Pandemonium revocatorio!

Por: Alfredo Gildemeister
¡Pandemonium revocatorio!
Foto:Referencial

Definitivamente se está perdiendo la brújula. Guste o no, la revocación es un derecho. Lo que se trata es de ejercer dicho derecho. La cuestión es sencilla: ¿Queremos los limeños que la alcaldesa se mantenga en el cargo los meses que le restan de gestión municipal o no? Eso es todo. Marcará el “Sí”, si su voto es en el sentido que debe dejar el cargo, o el “No”, si desea que continúe en el cargo. Se trata de votar por la continuidad o no de una gestión municipal.

Recientemente Lima amaneció invadida por una horda de paneles publicitando el “No”, esto es, apoyando la permanencia de la alcaldesa hasta el final de su periodo, sin mostrar uno solo su regio rostro (¿?) sino el de reconocidos artistas. No se trata de votar por si estoy a favor o en contra de la violencia, la honestidad, la corrupción, etc. como se pretende inculcar sutilmente. Pareciera que se trata de manipular a los limeños polarizando el proceso de revocación, como si los que estuvieren por el “No” representaran la honestidad, la no violencia, la lucha contra la corrupción, etc. y los que favorecen el “Sí” apoyaran la deshonestidad, la corrupción, la violencia y la paralización de Lima.

Paradójicamente, a la alcaldesa se le imputa precisamente el uso de la violencia en el desalojo de La Parada; falta de transparencia (honestidad) para sustentar la contratación de diversas asesorías, incluyendo a Favre y el costo de lujosos paneles sin licencia; paralizar Lima desde el primer día de su gestión al detener las obras del anterior alcalde y no proponer ni mostrar obra alguna en estos dos años; etc. ¿Y los regidores? ¡Un pandemónium revocatorio!

Nota publicada en larazón.pe

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan