Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de febrero 2013

Chavistas ¡se les volteó la tortilla!

Por: Flavia Martineau
Chavistas ¡se les volteó la tortilla!
Foto:juventudrebelde.cu

¡Se volteó la tortilla! Así es como la alta dirigencia del chavismo pretendía lavarse las manos, achacándole su propia forma de actuar a la oposición. Resulta inaudito  que en un país con tantos problemas sin resolver, y donde a pesar de 14 años gobernando en vez de utilizar cuatro horas para aprobar la Ley Desarme o solicitarle al Ejecutivo que se ocupe de la inseguridad, su objetivo siga siendo darle la espalda a los venezolanos y a sus problemas.

Insólito es que en lugar de producir soluciones le montan ollas podridas a nuestros diputados de Primero Justicia. Sin embargo, todos sabemos que el fin ulterior es no sólo someter al escarnio público a nuestros diputados para manchar su buen nombre y reputación, sino lo que ellos desean es ir más allá, el desafío es contra Henrique Capriles el líder nacional de la oposición.

Y claro, esta parte de su burda y baja estrategia es tratar de destruir al partido donde él milita, a nuestro movimiento Primero Justicia. Pero la buena noticia es que hagan lo que hagan, Primero Justicia seguirá dando la cara, seguirá en la calle, al lado de la gente, en las comunidades y sobre todo ayudando a los más pobres, a los más vulnerables, a quienes más nos necesitan.

¡Pero qué triste fue ese espectáculo del martes pasado! El recinto parlamentario convertido en el  escenario de las más bajas ofensas, pero crean que  les salió el tiro por la culata, porque en cuestiones de moral y dignidad no se puede tener rabo de paja y ese día quedó demostrado ante la opinión pública nacional e internacional que en la oposición somos un bloque unitario, si se meten con uno se meten con todos.

¡Aquí no somos saltimbanquis, ni nos compran ni nos vendemos! Aquí se les volteó la tortilla a los señores chavistas, quienes quedaron muy mal parados con su circo de desprecio y odio! Eso no es lo que quiere el pueblo, pero claro... ¿qué podemos esperar de este desgobierno?, donde a falta de capitán todos los marineros quieren tomar el timón.

Porque, hablan de mafia y son ellos quienes se han convertido en la propia "Cosa Nostra"; quieren ser hombres de honor y son ellos quienes criminalizan sus acciones y transmiten públicamente sus códigos a los tribunales venezolanos para que hagan lo que ya ellos han dictaminado y sentenciado, qué lástima  da ver esta parte del país, que definitivamente no debemos aceptar.

Maduro y Cabello son los jefes del clan y entre ellos mismos insólitamente ya se ha hecho una guerra del quien figura o ataca más, este último no puede ocultar el odio que le transpira por sus poros, y tal amargura los carcome día a día inclementemente.

Pero la justicia es ley, nosotros no nos arrodillaremos ante ellos tal como lo dijo Henrique Capriles quien el pasado diez de octubre convulsionó al oficialismo con los más de seis millones de votos que medio país elector  le dio, es por eso que esa retaliación de los chavistas es porque le tienen miedo al liderazgo que hemos logrado en los hermanos venezolanos, y si un día dije que "Capriles le sigue pisando los talones" hoy les aseguro que lo del pasado 5 de febrero tiene el efecto de aquel a quien se le volteó la tortilla.

Nota publicada en eluniversal.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan