Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

Jockey Plaza y UNICEF celebran el 14 de Febrero apoyando la niñez peruana con artistas de farandula nacional y.....

Fuente: Mireya Guerrero
Jockey Plaza y UNICEF celebran el 14 de Febrero apoyando la niñez peruana con artistas de farandula nacional y.....
Foto: Difusión

 

Jockey Plaza y UNICEF celebran el 14 de Febrero apoyando la niñez peruana con artistas de farandula nacional y.....


· Guty Carrera, Edith Tapia, Maria Grazia Gamarra, entre otros artistas de farándula nacional firmarán autógrafos apoyando campaña de solidaridad

· Centro comercial recibe con los brazos abiertos a todas las parejas, amigos y familias para romper marca mundial.

Este 14 de Febrero el Jockey Plaza invita al público a vivir una celebración distinta de San Valentín uniéndose a la campaña “Demostremos que el amor aún existe” organizada junto a UNICEF para recaudar fondos a beneficio de la niñez peruana y colocar al Perú en el libro de Récord Guinness.

Esta primera y única iniciativa en el país es una campaña de apoyo social que tienen como objetivo superar los 5,000 abrazos dados a 1 misma persona en el lapso de 8 horas.

Por cada uno de los abrazos que los concurrentes –mayores de 18 años – otorguen al simpático clown que se ubicará en la Plaza Sol del centro comercial, el Jockey Plaza estará donando un nuevo sol a UNICEF. La tarde de amor y solidaridad se vivirá este jueves 14 de febrero desde la 1:00 hasta las 9:00pm.

Contará con la presencia de figuras del espectáculo como Edith Tapia, reconocida modelo y madre del participante de 'Esto es Guerra', Guty Carrera. El también modelo y pareja actual de Melissa Loza, Guty Carrera ha confirmado su presencia al lado de personajes como Maria Grazia Gamarra, protagonista de la teleserie Derecho de Familia, Mi Amor el guachimán; Marina Mora, Ex Miss Peru Mundo y empresaria de belleza; Jesús Alzamora, conductor de Polizontes, Acceso Restringido y actor de teatro y tv; Juan Carlos Rey de Castro, el rostro juvenil de Vacaciones en Grecia, la serie de verano de Canal 4; Adriana Quevedo, las modelos Thalia Estabridis y Fiorella Flores son algunos de los invitados que estarán firmando autógrafos para el público que apoye la campaña de los más de 5,000 abrazos.

Además, en el día del amor y la amistad se buscará inscribir el nombre del Perú en el mundialmente reconocido libro de los Récords Guinness al batir el récord mundial del mayor número de abrazos a una sola persona.

Guinness World Records™ se ha convertido en una marca conocida en todas partes y en una compañía líder en materia de récords mundiales. Ninguna otra empresa recopila, confirma, acredita y presenta datos sobre récords mundiales con el mismo nivel de exhaustividad y veracidad.

Con esta singular actividad el centro comercial con más de 15 años de exitosa operación rinde tributo al amor y a la amistad junto a miles de peruanos y apoya la labor que realiza UNICEF por la infancia peruana.

Ven al Jockey Plaza este jueves 14 de Febrero, únete a la causa de UNICEF y juntos conquistemos el Récord Guinness de más abrazos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan