Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

MTV estrena "Catfish" nueva serie sobre relaciones por Internet

Fuente: Reyna, Guillermo
MTV estrena 'Catfish' nueva serie sobre relaciones por Internet
Foto: Difusión

 

MTV estrena "Catfish" nueva serie sobre relaciones por Internet


EN LA SEMANA DEL ‘AMOR Y LA AMISTAD’ MTV REVELA LAS MENTIRAS Y SECRETOS DE LAS RELACIONES ONLINE EN SU NUEVA SERIE “CATFISH: MENTIRAS EN LA RED”


1 de cada 2 jóvenes de 18 a 24 años de edad conocen a alguien que tiene o ha tenido una “relación” online

Esta nueva serie, basada en el aclamado documental “Catfish” se estrena en MTV Latinoamérica

el domingo 17 de febrero a las 9pm sólo por MTV Latinoamérica

Tuitéalo: “¿Sabes con quién estás chateando? @MTVLatinAmerica te muestra en su docu-serie CATFISH las realidades de las relaciones online. 17 feb 9pm”

Miami, FL. 8 de febrero, 2013.- Basada en la película documental aclamada en el Festival Sundance, por la revista TIME y The Hollywood Reporter, la nueva serie de MTV, “Catfish: Mentiras en la red” aborda el misterio y la complejidad de las relaciones en el mundo digital. La serie de 12 episodios de 1 hora cada uno sigue a Nev Schulman, cuya propia historia de amor online fue el tema del documental “Catfish” en 2010 y a su amigo Max que llevarán a la audiencia a un viaje profundamente personal dentro de las historias románticas online de los jóvenes y los junta por primera vez en la vida real. "Catfish: Mentiras en la red” se estrena en MTV Latinoamérica el domingo 17 de febrero a las 9pm (Méx/Arg/Col).

En cada episodio, Nev y Max utilizan sus experiencias personales, habilidades de documentación, además de una buena dosis de trabajo de investigación online para profundizar en las complejidades de cada “historia” y “relación online”.

De acuerdo con una encuesta hecha por Viacom, 1 de cada 2 personas de 18-24 años de edad, tiene un amigo “especial” con quien tiene una relación únicamente online y en los últimos 3 años, se ha triplicado el tráfico en los sitios online de citas. En un mundo donde todo está constantemente conectados digitalmente, las redes sociales han hecho que la comunicación sea más fácil, pero este mundo digital también podría complicar las relaciones. En América Latina cada vez hay más personas que buscan citas a través de Internet. De acuerdo con ZonaCitas.com, una de los portales con mayor número de usuarios latinoamericanos suscritos, la cantidad de registros aumentó un 200% de 2010 a 2013. En promedio, un 39% de los usuarios registrados busca encontrar “lo que surja”, el 19% busca una pareja estable, el 17% busca amistades, el 12% un romance y el 13% busca una aventura.

En “Catfish: Mentiras en la red” las historias van de una joven que se pregunta por qué el chico con el que lleva chateando por más de 10 años no va a conocerla en persona, a un padre soltero que espera que su novia en línea sea realmente quien dice ser, hasta un agricultor que cree que él está saliendo con una ex Miss Teen de Estados Unidos y ahora modelo de Playboy.

El estreno de la serie en noviembre pasado en Estados Unidos se convirtió en la serie más vista en la historia de MTV ese país en ese horario y logró ser la serie #1 por seis semanas consecutivas en cable para la audiencia P12-34. Adicionalmente, de acuerdo con Social Guide, “Catfish: Mentiras en la red” domina continuamente el espectro social de Estados Unidos, al colocarse como una de las cinco series más comentadas en redes sociales desde su estreno.

¿Estas relaciones están basadas en la realidad o son sólo mentira?

¿Hay esperanza para un encuentro real positivo cuando estas parejas se encuentren cara a cara?

Nev y Max van a descubrir la verdad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan