Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

Gerard Piqué y otros atletas se unen a campaña pro-social de MTV

Fuente: Reyna, Guillermo
Gerard Piqué y otros atletas se unen a campaña pro-social de MTV
Foto: Difusión

GERARD PIQUÉ Y OTROS ATLETAS POPULARES PROMOCIONARÁN LA NUEVA CAMPAÑA DE MTV AGENTES DE CAMBIO PARA PROMOVER EL “DEPORTE PARA EL DESARROLLO”

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y las jugadoras de la rama femenina del club, Marta Corredera Rueda y Olga García Pérez, celebran el poder de los deportes para generar un cambio positivo.

La campaña “Deporte para el desarrollo” estará al aire el 24 de febrero, 2013.

Miami, FL. 8 de febrero, 2013.- Tr3s, el canal de MTV para la audiencia hispana en Estados Unidos, el Banco Interamericano de Desarrollo (IDB) y la fundación FC Barcelona unen esfuerzos para concienciar sobre los valores transmitidos a través del deporte mediante la campaña: Agentes de Cambio, deporte para el desarrollo. Esta campaña promocionará los valores que el deporte tiene para ofrecer, como la disciplina, trabajo en equipo, resolución de problemas y negociación, manejo de emociones, tolerancia e inclusión. La campaña también invita al público a aprovechar el deporte como una herramienta de desarrollo personal y de la comunidad al promoverlo como algo positivo para el progreso de la juventud, la inclusión social y estilos de vida sanos.

El 24 de febrero, 2013, Tr3s transmitirá en Estados Unidos una serie de cuatro anuncios de servicio social en los canales bilingües y biculturales, Tr3s y BIDtv, el cual cuenta con más de 120 socios de transmisión en Latinoamérica. En los anuncios se podrá ver a los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué, Marta Corredera Rueda y Olga García Pérez de la rama femenil. Se puede encontrar más información en adc.tr3s.com para apoyar la campaña y ser parte de este movimiento de jóvenes activos comprometidos con el desarrollo.

La campaña “Deporte para el desarrollo” también incluye a figuras como Nani Corleto, jugador de Rugby argentino, quien fue reconocido como la celebridad MTV Agente de Cambio en la junta anual del BID en Uruguay. También le fue otorgado un premio MTV Chiuku por sus esfuerzos filantrópicos como fundador y presidente de su fundación, Botines Solidarios. La misión de la fundación es ayudar a niños vulnerables a fomentar valores intrínsecos como el respeto, la solidaridad, la cooperación e igualdad a través del rugby y el hockey en Argentina.

Agentes de Cambio, deporte para el desarrollo es presentada como parte de Agentes de Cambio, una campaña creada para inspirar a la juventud latina a influenciar positivamente a sus comunidades. Agentes de Cambio es producido como parte de una asociación vigente entre Tr3s y el Banco Interamericano de Desarrollo que coordina una red joven de innovadores sociales y emprendedores que transforman su mundo.

Esta organización busca destacar las contribuciones positivas de los jóvenes y promoverlas para involucrarse activamente como innovadores sociales en su crecimiento personal y su contexto a través del acceso a la información, contactos y oportunidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan