Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de febrero 2013

Se aproxima la Semana Cultural del Japón

Fuente: Teresa Quilez
Se aproxima la Semana Cultural del Japón
Foto: Difusión

 

Se aproxima la Semana Cultural del Japón


Inmersa en una nutrida programación que contempla diversos eventos se aproxima la celebración de la Semana Cultural del Japón, en su 22 edición, la cual iniciará el próximo viernes 22 de este mes de febrero.

Así lo dio a conocer, Chikako Yasunaga, Agregada Cultural de la Embajada de Japón en Venezuela, quien informó que los detalles de las múltiples actividades que se desarrollarán, entre las cuales está una importante muestra en el Museo de Arte Contemporáneo, se darán a conocer en una rueda de prensa que se ofrecerá el próximo jueves 14 de febrero, en la sede del MAC, Sala 2, ubicado en la zona cultural de Parque Central, Caracas, a las 11:00 am.

La Semana Cultural de Japón resulta un espacio emblemático con una tradición arraigada en nuestro país, la cual, promueve la comprensión mutua entre ambas naciones. Cabe destacar que este evento cuenta con el apoyo del Ministerio del Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales y la Fundación Cinemateca Nacional, así como la Fundación Japón, entre otros. (FIN/FMN/Teresa Quilez)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan