Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de febrero 2013

España: Rubalcaba exige la renuncia de Rajoy por "romper" los derechos laborales

El PSOE desea sacar provecho del caso Bárcenas.
España: Rubalcaba exige la renuncia de Rajoy por 'romper' los derechos laborales
Foto: Imagen compuesta.

Madrid.- El secretario del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, volvió a reiterar su pedido al presidente de España, Mariano Rajoy, a quien desea fuera de la cabeza del Ejecutivo por los presuntos casos de corrupción que giran en torno al oficialista Partido Popular (PP) y a su ex tesorero Luis Bárcenas, agregando la delicada situación que atraviesa el mercado laboral. 

“La salida de Rajoy es necesaria porque no está en condiciones de afrontar la crisis política que atravesamos. En solo su primer año ha quebrado los consensos sociales básicos, dejando sin cobertura a millones de trabajadores y demoliendo la universalidad de la sanidad”, dijo el intelectual socialista durante su discurso en el Parlamento.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Rubalcaba estima que si Rajoy se mantiene en el poder, la crisis económica se agravará más en España.

“Está rompiendo derechos que los españoles han alcanzado estos 30 años, se podría agudizar la crisis financiera y política del país”, advirtió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan